LA COCHERA CABARET: Programación del 21 al 24 de abril 2022

0
176
  • HOLA VINGO A IMPROVISAR, jueves 21 de abril a las 20:30 h.  

Impro Pechá presenta un formato de improvisación teatral donde la comedia estará muy presente en todo momento.  Hola Vingo a improvisar es un espectáculo donde la participación del público es muy necesaria en todo momento y un gran Bingo nuestro punto de partida para descubrir que nos depara la Impro. Una gran dosis de diversión es lo que nos trae Impro Pechá con este espectáculo.

  • ALICE WONDER, viernes 22 de abril a las 22:00 h.

Alice Wonder es el claro ejemplo de la llegada de un cambio generacional musical. Con apenas 22 años, la artista y compositora, ha irrumpido con fuerza en la escena musical con una madurez artística que puede llegar a asustar a los más veteranos.

Las redes sociales fueron el trampolín a sus 18 años para dar el pistoletazo de salida a todo lo que iba suceder posteriormente. Su EP debut “Take off” acumuló varios millones de reproducciones en el single homónimo. Después llegaría “Firekid”, su disco debut en el que la precocidad musical de la artista brilló más que nunca en los 11 temas en inglés que lo componen, llegando a hacer sold out en muchas ciudades de la geografía española y dando sonoridad a producciones audiovisuales como “Skam”, “El Desorden Que Dejas” y la mítica seria australiana “Neighbours” entre otras.
El 14 de mayo, Alice Wonder lanza su nuevo disco íntegramente en castellano y su legión de seguidores ya ha podido disfrutar algunos de sus nuevos temas que acumulan ya cerca de 10 millones de reproducciones, reflejando claramente la gran influencia que tiene la artista para empatizar y transmitir a través de sus letras, su carisma y su inquietante personalidad ante un público cada vez más amplio. Alice Wonder no ha venido de paso, ha venido a cantarnos lo perpetuo.
Por otro lado, las colaboraciones nacionales con Guillermo Galván en “La Apuesta”, Xoel López en “Pez Globo”, Rayden en “El mejor de tus errores” y las internacionales con David Fonseca en “Resist” y Poems for Jamiro en “White Noise”, son claros ejemplos del gran potencial que tiene y que denota que artistas de relevancia se hayan fijado en ella.
  • ¿PUEDO HABLAR! XX, sábado 23 de abril a las 12:00 h. 

Tras el éxito de público cosechado en sus funciones en el Teatro Reina Victoria de Madrid, en las que se colgó el cartel de entradas agotadas en todas las funciones, Esnórquel y Perra de Satán han decidido preparar una gira con el objetivo de forrarse y llegar al resto de ciudades de España, con su humilde y simpático espectáculo que consiste en la grabación en directo y con público de un episodio del podcast. Y alguna sorpresilla extra que siempre cae…
¿Puedo hablar! Es uno de los podcasts más escuchados de España y, desde enero de 2021, también un espectáculo teatral donde se da cita la creme de la creme de la generación millennial. Esnórquel y Perra de Satán, o lo que es lo mismo, Enrique Aparicio y Beatriz Cepeda, conducen un espacio que en apenas un par de años ha alcanzado los dos millones de escuchas, y por donde han pasado figuras como Carlos Areces, Bob Pop, Carolina Iglesias, Victoria Martín, Brays Efe o Inés Hernand. «Ven por el chascarrillo, quédate por los traumas» es su lema, puesto que el humor es el idioma con el que tratan temas tan trascendentales como la salud mental, la diversidad sexual o la gordo fobia.  Esnórquel y Perra de Satán abordan todos los temas con una fascinante verborrea y naturalidad lo que sin duda los hace únicos.

  • TU OTRA BONITA, sábado 23 de abril a las 21:00 h.

Con el vino de la casa, entre risas y risas, y en una sobremesa eterna: así imagina Tu Otra Bonita sus momentos más especiales. Como no tienen otra forma de entender las cosas, quieren trasladar ese sueño idílico a los escenarios con El Brindis.
Una gira en la que celebrar la vida rescatando esas grandes canciones que han llevado al grupo a vivir el momento más dulce de su carrera tras la presentación de su último trabajo, «Crema», con el  que han conseguido cautivar a miles de oyentes de todo el panorama nacional.

  • LA VERDADERA HISTORIA DEL RATONCITO PÉREZ, domingo 24 de abril a las 12:00 h.

Christian Magritte, domingo 24 de abril a las 17:00 h. Christian Magritte realiza actuaciones de magia por toda España y ya cuenta con varios premios nacionales e internacionales. Entre sus éxitos destaca llevar su magia a tierras norteamericanas, donde ofreció varios espectáculos en colegios bilingües, organizado por la embajada española en Nueva York.
Ahora, aterriza en Málaga por primera vez para presentarnos su repertorio llamado imPOSIBLE. Se trata de un show participativo, ingenioso y con juegos de magia que te dejarán con la boca abierta. No te pierdas este formato mágico donde tú serás el protagonista.
Déjate derretir la mente con los imPOSIBLES de Christian Magritte.

  • GINES GONZALEZ, domingo 24 de abril a las 20:00 h. 

Después de que la magia de la letra de su tema ‘Te veo’, los acordes de su guitarra y los giros de su voz le llevaran a conquistar por completo al jurado de ‘Got Talent’, Ginés vuelve para presentar ‘A lo callao’.
«Una vez oí decir que los grandes proyectos ilusionantes, hasta no verlos culminados, hay que  llevarlos ‘A lo callao’ porque si no, no salen (…) Le viene perfecto el nombre porque ya es real».

Entradas disponibles: www.lacocheraentradas.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí