Varo-González y Pérez-Vano le ponen su rúbrica al I Trofeo Diputación de Málaga en Torremolinos

0
360

Dos trepidantes finales rubricaron un intenso torneo de pádel en la Villa Deportiva de Torremolinos durante la celebración del I Trofeo Diputación de Málaga, una prueba ABS 3000 de la Federación Andaluza de Pádel.

La cita, impulsada por la propia Diputación malagueña con el respaldo del
Ayuntamiento de Torremolinos, reunió a más de 150 deportistas en tres categorías de juego bajo la dirección arbitral de Concepción Serrano y el apoyo de Débora Cuttela. El director de Deportes de la institución supramunicipal, Borja Vivas, y el concejal de Deportes de la localidad, Miguel Ramón Alcaide, asistieron a la competición junto al presidente de la FAP, José Pérez; y el delegado federativo en Málaga, Leonardo Gatto.

José Luis González y Antonio Varo resisten sobre el alambre Los favoritos por ranking, cabezas de serie número uno, lograron coronar su esforzada actuación con el triunfo en la categoría absoluta masculina. Antonio Varo y José Luis González firmaron una secuencia de cinco victorias consecutivos en su itinerario, las tres últimas con desenlace en tie break.
Comenzaron con paso firme ante Ricardo Fernández y Rafael Ayllón (6-2 y 6-2) y se abrieron camino en octavos también con autoridad ante Manuel Aragón y Rubén Fernández.

A partir de ahí, la resistencia de sus adversarios fue en aumento. David Moreno y Diego Lozano se repusieron de un mal inicio y estuvieron a punto de complicarles mucho más las cosas en cuartos de final (6-2 y 7-6). En semifinales, directamente, Varo y González tuvieron un pie fuera de la competición. José María García y Jorge Burgos no acertaron en los momentos clave y dejaron escapar una fabulosa oportunidad de despeñar a los favoritos, que lograron sostenerse sobre el alambre del tie break (4-6, 6-3 y 7-6).

Así alcanzaron una final en la que se midieron a Fran Tobaria y Pablo Herrera. La
dupla resolvió con claridad sus cuatro envites iniciales, incluida la semifinal ante
Alberto Molina y Mario Gutiérrez (6-2 y 6-2). Tuvieron sus opciones en el duelo definitivo pero Varo y González exhibieron, una vez más, su portentosa capacidad de supervivencia y se apoderaron de los detalles en los instantes determinantes para imponerse (7-6 y 6-4).

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí