Ana Montoza López colaboradora para los niños de Ucrania en Algarrobo .

0
219


En estos momentos tan difíciles , todos somos Ucrania dice Ana Montoza ,. que se ha puesto de colaboradora voluntaria  para recoger cualquier ayuda para la guerra de Ucrania ,  donativos , alimentos , o juguetes para niños , y todo lo necesario para ayudar a los destrozos de la guerra .  El contacto de la solidaridad va a cargo de Rita del ayuntamiento de Algarrobo , o también  con los establecimientos de Algarrobo , y la tenencia de la alcaldía …. Ana Montoza me informa , que toda ayuda es necesaria y fundamental para que la destrucción de la guerra vuelva a ser construida y volver a la normalidad , y sobre todo , Ana pide La Paz mundial .

Los establecimientos que se ofrecen a recoger alimentos y donativos son Carlos Rico , “ El coviran” , y la tenencia de alcaldía , que recoge ropa y juguetes , muy importante para esos niños , dice Ana.

Ana es pensionista , y sus abuelos murió en la guerra civil según nos cuenta , y es por eso que siente debilidad y mucha tristeza por esta guerra de Ucrania colaborando de voluntaria .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí