Angel Garó en Gala Benéfica del Teléfono de la Esperanza

0
348

Las entradas están ya a la venta en Uniticket y el Teatro Cervantes 

Málaga.- El artista Ángel Garó pondrá en escena su espectáculo ‘Tango Mío’ en el Teatro Cervantes a beneficio del Teléfono de la Esperanza que celebrará su gala anual el martes 26 de abril. ‘

‘Tango Mío’ se inicia con un tema musical de ‘Piazzola’ que dice: “contadme tu condena, decidme tu fracaso. Si es que lo hubiera, lo hubiera contado antes”. Garó, que cuenta con la colaboración de su hermana, la actriz Olga Garó, ha creado una representación en la que reflexiona sobre el éxito y el fracaso en la trayectoria de un artista, inspirándose en su propia trayectoria profesional y recorrido vital. Desde su triunfo en la catedral del humor, la Sala Cleofás de Madrid en 1991, hasta su obra ‘Personas Humanas’, pasando por sus “años de oscurantismo”, como el mismo los define, el desamor, la crisis y el resurgimiento en la etapa de madurez.

“El tango es contar dolores de una vida y la muerte un pasodoble decía mi abuela. Todo sea por continuar bailando el tango de una vida que desgrano trozo a trozo en este ‘Tango Mío’, explicó ayer Garó en la presentación de la Gala Benéfica del Teléfono de la Esperanza que tuvo lugar en la Cámara de Comercio.

En el acto estuvieron Juan Sánchez, presidente del Teléfono de la Esperanza de Málaga, y el pintor Antonio Montiel, colaborador de nuestra asociación que presentará la gala como ya hizo en los años anteriores a la pandemia.

Las entradas están a la venta en el el portal Uniticket al que se accede en el siguiente enlace:  https://bit.ly/3J0ZBH8

También se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí