LA COCHERA CABARET: programación del 16 al 20 de marzo 2022 @lacocheracabare

0
217
  • CARLOS SALATTI «Mamá quiero ser artista», miércoles 16 de marzo a las 20:00 h.  

Carlos nos cuenta a través de su monólogo musical, como consiguió ser artista, Una aventura llena de emoción, viajes, amor Todo contado con humor y con una banda sonora, adaptada, de canciones muy, muy conocidas para que lo podamos pasar genial.

  • IMPRO PECHÁ «Hola vingo a improvisar», jueves 17 de marzo a las 20:30 h.  

Impro Pechá presenta un formato de improvisación teatral donde la comedia estará muy presente en todo momento.  Hola Vingo a improvisar es un espectáculo donde la participación del público es muy necesaria en todo momento y un gran Bingo nuestro punto de partida para descubrir que nos depara la Impro. Una gran dosis de diversión es lo que nos trae Impro Pechá con este espectáculo.

  • SOMBRA DOBLE, viernes 18 de marzo a las 22:00 h.  

Sombra Doble, el grupo de tributo al indie español, presenta en Málaga su nuevo show de versiones «Yo sepulté al INDIE ESPAÑOL en un pueblito de Soria», que encierra misterio, terror y, sobre todo, una selección de los mejores temazos del pop-rock actual pensada para que no dejes de cantar ni de bailar en ningún momento.

  • TEATRO SÍ JEREZ » Tanto monta, monta tanto», sábado 19 de marzo a las 18:30 h. 

Teatro Sí Jerez pone en escena la nueva comedia, en la que, además de contar con Manolo Medina y Javier Vallespín, se suma un pilar importante del humor de este país; Rafael Estades «El Morta».
Ambientada en la época medieval Los Reyes Católicos de España, Isabel y Fernando, reciben a un Cristóbal Colón, con la firme intención de demostrar que el mundo es redondo, pero al final lo que descubren es un nuevo continente en el que ya existe el «Burger King».
Los discusiones entre los Reyes Católicos por otorgar una dote a Colón, para que emprenda sus viajes y la aparición de una Juana La Loca, más loca de lo que cuenta la historia, hace de esta nueva comedia un éxito asegurado.

  • MIGUEL NOGUERA «Ultrashow», sábado 19 de marzo a las 22:00 h.  

Miguel Noguera nos presenta Ultrashow, un monólogo con pasajes improvisados y bifurcaciones inesperadas, a caballo entre la conferencia y la pieza teatral. 75 minutos en los que comparte y explica ideas, ocurrencias, imágenes mentales o pensamientos estéticos, uno tras otro y sin importar demasiado el orden. Una exposición de ejemplos formales que junto con sus comentarios improvisados forman una estética del bromeo.

  • ACUARIO TEATRO «Que son molinos», domingo 20 de marzo a las 12:00 h.

Sinopsis: Don Quijote de La Mancha, ese al que todos llaman viejo loco, sólo quería poner justicia y paz por donde quiera que fuera. Pasaba las horas leyendo libros de caballería y su imaginación le hizo creerse en un mundo necesitado de su valentía y caballerosidad. De este modo, se vio envuelto en una serie de aventuras y desventuras en una realidad disfrazada, que nosotros contaremos en clave de humor, con originales temas musicales y un ir y venir de personajes.
La participación del público es crucial en este espectáculo que, adoptando la figura de Sancho Panza, interactuará con Don Quijote intentando poner cordura a sus acciones. Un espectáculo dinámico, divertido y educativo, donde se pone de manifiesto la humanidad y la buena intención del protagonista. Dos actrices pondrán el contrapunto, desdoblándose en más de diez personajes.

  • MANOLO SUPERTRAMP «Hablemos de sexo.. y más», domingo 20 de marzo a las 18:00 h.  

Tras 13 años sin hacer ni un solo monólogo, se sube de nuevo al escenario para hablarnos de sus experiencias más… íntimas, y es que del sexo mucho se habla pero poco se aprende. Si te atreves a descubrir y sobre todo a abrirte…nos vemos allí, será un antes y un después en tu vida sexual.

  • MUNDO CHILLÓN, domingo 20 de marzo a las 21:00 h. 

Año 2022, indignados ante la ola de creciente indignación, los ciudadanos, pegados a las pantallas de sus ordenadores, emprenden furibundas cruzadas virtuales para purificar el ciberespacio, mientras sus posaderas conviven con una realidad cada vez más adversa y envilecida.
En esta tumultuosa vorágine distópica, unos viajeros de otros tiempos surcan la piel de toro con su mascarilla en busca de los últimos rescoldos de honestidad que aun titilan encogidos en el corazón de unos pocos.
¡Ja! ¡Riete tu de Mad Max!
Mundo Chillón vuelve a la carretera para reencontrarse con el arrojado público que en el mundo hay. Dejad en casa los manuales y acercaos a portagayola a la estruendosa delicadeza de lo absurdo y la desviación más precisa del sentido de las cosas.
¡Ah! Y recuerda que ir a ver a Mundo Chillón es la mejor forma de evitar estar haciendo lo contrario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí