Travis Birds en concierto @lacocheracabare Málaga

0
169

Travis Birds lanza“La costa de los mosquitos”, su segundo disco de estudio, producido por Álvaro Espinosa y editado por Calaverita Records. Un álbum que supone una original fusión de distintas personalidades sonoras, construyendo una isla del subconsciente y las obsesiones, de esas que atrapan y a la vez enriquecen.

Tras recorrer en 2021 más de 30 ciudades de la Península, colgando el cartel de «no hay entradas» en casi todas ellas, incluyendo tres visitas a Portugal, Travis Birds arrancará su nueva gira en Madrid el próximo 16 de enero, concretamente al Teatro Circo Price y será el pistoletazo de salida a un viaje que le llevará a las principales capitales de provincia del país.

Llevará a escena un directo en el que podremos asomarnos a la habitación de Travis Birds, a su mundo interior; una habitación en soledad y que prejuzgando, podemos llegar a minusvalorar, pero que si aguardamos atentos y con los ojos abiertos, descubriremos una estancia llena de matices, de colores, de texturas…una habitación que genera un ambiente mágico que va desde el contenido al continente, y que te remueve por dentro de una forma que consigue erizarte la piel. Como un susurro al oído de la persona que quieres.

  • https://youtu.be/Y6h3CNrL-8I 

Referencias tan dispares como Radiohead, Jeff Buckley, Nirvana, Tom Waits, El Cabrero, Extremoduro, Enrique Morente, Chet Baker, Jorge Drexler, las bandas sonoras, el folklore latino, jazz y hasta la música urbana laten en este trabajo, aunque no hay nada ni nadie que se parezca a la personalidad única que desprende la compositora.

“La Costa de los Mosquitos” ha marcado un antes y un después en la carrera de la artista. Tanto como lo hará este concierto especial en el que se enfrentará al mayor aforo de su carrera hasta la fecha y del que ya ha vendido casi la mitad de las entradas.

La Cochera Cabaret Málaga
Viernes, 4 de marzo | 21:00 h
https://lacocheraentradas.com/shows/details/737/travis-birds

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí