Los mejores centros de FP en España

0
627
estudiar cursos

Las Formaciones Profesionales en España son cada día más populares, y el motivo es que ofrecen excelentes beneficios en el ámbito laboral. Ahora bien, al hablar de las mejores instituciones para cursarlas, es preciso mencionar al Centro de Formación Cesur, calificado como el mejor de España (hasta ahora).

A continuación, te hablaré de tres de los centros que ofrecen mejores resultados educativos en cuanto a las formaciones profesionales. Debes tener presente que para optar por el trabajo que deseas, necesitas adquirir los conocimientos profesionales indicados.

Centro de formación Cesur ¡El mejor de España!

En la actualidad, el Centro Superior de Formación Europa Sur (CESUR) es el número uno en la lista como mejor institución de formación profesional. Posee una alta presencia en redes sociales y amplias ofertas a distancia.

Ahora bien, el motivo que lo posiciona como el mejor se debe a la cantidad de egresados y de alumnos que ya están en el mercado laboral; en porcentaje, los graduados de la institución representan el 87.01 %, y los que ya prestan servicios en diferentes empresas son el 83 %.

Por otro lado, tienen una amplia oferta educativa que cuenta con 53 cursos presenciales en 11 áreas profesionales diferentes. Asimismo, sus 24 sedes están disponibles en las distintas ciudades del país como Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Alicante, Zaragoza, Cáceres, Badajoz, Las Palmas y Tenerife.

MEDAC: Instituto Oficial de Formación Profesional

Otra de las mejores opciones para estudiar FP en España es MEDAC, un centro comprometido 100 % con ofrecer contenidos adaptados al mercado laboral. Con la finalidad de que los conocimientos sean del mejor nivel, disponen de 1 mentor por cada 15 alumnos, es decir, la enseñanza es totalmente personalizada.

Asimismo, han dedicado sus años de servicios a equipar las instalaciones con materiales y herramientas innovadoras que te acerquen al entorno empresarial moderno para que sientas la confianza de desempeñarte en él.

Como parte de su plan de estudio les interesa que puedas desempeñarte emocionalmente en cada una de las competencias, lo que significa que te ayudan a crear autonomía, liderazgo y a que aprendas a trabajar eficientemente en equipo.

Ilerna, el centro de Formación Profesional con buenas opiniones

Es una institución que pone a tu disposición ciclos formativos tanto de Grado Medio como de Grado Superior, asimismo, puedes elegir la modalidad de estudio entre: online, híbrido o presencial.

Una manera eficaz de identificar la calidad de un servicio es leyendo las opiniones de quienes ya lo han disfrutado. En este sentido, la página de la institución tiene un apartado para que sus alumnos dejen sus comentarios respecto a la experiencia de estudio.

Algunos de los que más se repiten son: “los profesores son muy profesionales y las instalaciones de gran nivel ofrecen un ambiente cómodo y seguro”. A mi criterio, son dos características indispensables para que la formación sea de alto nivel.

No obstante, lo que llama más la atención de los alumnos es la calidad de la formación a distancia, la institución posee un aula virtual de gran nivel y los docentes se mantienen en contacto para que las enseñanzas sean efectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí