- Publicidad -
Inicio Sociedad Psicología La mejor clínica de psicología del interior de Málaga

La mejor clínica de psicología del interior de Málaga

0

El cuidado de la salud integral de cada persona abarca el aspecto físico, psíquico y emocional, pues dichos campos están estrechamente relacionados.

En este sentido, si deseas optar por una atención completa en materia de salud y te encuentras en el valle del Guadalhorce, no es necesario que te traslades hacia la capital para visitar la mejor clínica de psicología del interior de Málaga.

Centro Terapéutico Pepa Claro

El Centro Terapéutico Pepa Claro es un centro profesional de psicología en Guadalhorce, nutrición, logopedia y fisioterapia. Como cualquier clínica, está conformada por el mejor equipo de psicólogos y terapeutas profesionales con experiencia en el campo del tratamiento y terapias que buscan la recuperación integral del paciente

En su afán de ampliar las opciones para el bienestar del paciente, también organiza variedad de talleres con temas de actualidad y la mayoría son gratuitos. Adicionalmente, en su portal web podrás encontrar información general sobre un variado repertorio de dolencias y afecciones y más importante, aborda la manera de sobrellevarlas.

Terapias y tratamientos en Pepa Claro

En la clínica de psicología de Guadalhorce la prioridad es encontrar la raíz de cada dolencia que afecta al paciente, muchas de las cuales subyacen en la psiquis. Por ello, las terapias y tratamientos en Pepa Claro están dirigidos a atender los trastornos psicológicos y físicos.

- Publicidad -

Si buscas los mejores terapias psicológicas en Guadalhorce, Pepa Claro Centro Profesional es el lugar indicado a visitar por la variedad de alternativas que disponen al alcance del paciente.

Terapias psicológicas Pepa Claro

La clínica Pepa Claro ofrece el servicio de psicología presencial en sus instalaciones, pero también ofrece el servicio de psicología online. Es de interés conocer que el mismo equipo de psicólogos presenciales son los mismos que llevarán tu caso vía online. Esto asegura la atención personalizada para cada paciente, sintiéndose seguro y satisfecho.

Estas son las opciones de las terapias en psicología que ofrece el Centro Terapéutico Pepa Claro:

  • Psicología Online. (Ansiedad, depresión, trauma, trastornos de la conducta)
  • Psicología Infantil Online.
  • Terapia de pareja Online

Ventajas de la terapia psicológica de Pepa Claro

Son muchos los beneficios que reportan la terapia psicológica online de Pepa Claro, entre ellos tenemos:

  • Comodidad. Al optar por el sistema online se puede acceder a las sesiones terapéuticas desde cualquier lugar que se disponga para ello según el horario acordado.
  • Economía. La clínica psicológica Pepa Claro ha diseñado una promoción del 20% de descuento para las sesiones de terapia psicología online.

Diversidad de terapias psicológicas en Pepa Claro

La atención integral es la prioridad del Centro Profesional Pepa Claro, por ello, además de abordar el área psicosocial también explora otras patologías relacionadas y sus tratamientos. Entre ellos se cuentan:

  • Terapias de logopedia. también llamada terapia del lenguaje o fonoaudiología. Es una disciplina profesional​ que tiene estrecha relación con las ciencias de la salud, la psicología y el área de la lingüística. Los profesionales en esta área abordan las disfonías, deglución no convencional, tartamudez, el ictus, deterioro cognitivo y la dislalia.

 

  • Terapias de nutrición. Este tipo de terapia aplicada en Pepa Claro se basa en la reunión y aplicación de métodos terapéuticos a fin de mantener o llevar al nivel óptimo el estado nutricional del paciente, evaluando y atacando las causas subyacentes. Las estrategias están dirigidas a la nutrición para patologías, sobrepeso, aumento de peso saludable y educación nutritiva.

 

  • Fisioterapia. Los especialistas de la terapia física están capacitados para atender las lesiones musculares y esqueléticas más comunes.

Conoce el equipo de Pepa Claro

Los profesionales de psicología Guadalhorce y demás equipo técnico que conforman el team de la Clínica Pepa Claro, son especialistas calificados y cualificados para brindar la atención integral que todo paciente merece.

El equipo de la clínica es multidisciplinar, preparado, joven, pero con amplia experiencia y con el cien por cien de disposición a fin de brindar la ayuda a cada paciente.

Entre los profesionales de la salud que encontrarás en este Centro Profesional están los psicólogos, logopedas, fisioterapeutas y nutricionistas. Todas estas ramas del saber trabajan de manera conjunta en la búsqueda de soluciones viables para cada afección que aqueja al paciente.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil