Soñadores del Ártico, para ilusionarse con un mundo más sostenible

0
219

Gran obra de teatro infantil estrenada en Málaga en ‘La Cochera Cabaret’

La Cochera Cabaret siempre incluye en su programación iniciativas interesantes, con un toque alternativo, para lanzar un mensaje que cale en el público, que le haga pensar y que fomente el diálogo entre los espectadores. Por supuesto, siempre a través de la cultura. En esta línea llegó este pasado fin de semana ‘Soñadores del Ártico’, una obra para el público infantil, con el cambio climático como telón de fondo, y tratando el tema de una forma muy sensible y útil.

Con un público muy familiar, y entregado a la vez en la interacción con los actores, el estreno en Málaga fue de lo más acogedor y animado. Los más pequeños pudieron saber de primera mano qué pueden hacer para evitar el calentamiento global y luchar para que los animales y nuestro entorno perduren durante muchos más años. El argumento gira con unas escenas musicales de lo más entretenidas con canto y baile.

La obra gira en torno a Jun, un joven camarero que viaja por las noches con una caja mágica a los lugares más insólitos del Planeta Tierra. Martina, la guardiana de la caja, necesita la ayuda de Jun para salvar el mundo. ¡Los glaciares del Ártico se están deshaciendo! Juntos con la ayuda de la esquimal Ninuk, tendrán que derrotar a la Capitana Focum, quien quiere fundir todo el hielo del Ártico. Juntos salvarán animales, conservarán iglús y lucharán para salvar el Ártico.

Compañía catalana ‘Toma pa ti’

Toma Pa’ Ti es una compañía de artes escénicas y audiovisuales. Creada por jóvenes
actrices que terminaron sus estudios y emprendieron proyectos artísticos para hablar
sobre los aspectos de la vida contemporánea con un ojo crítico. Cuentan con tres espectáculos: Justo, Benedicta y Soñadores.

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí