El Viaje del Trofeo de la Solheim Cup, en marcha

0
157

La Solheim Cup es el gran evento deportivo mundial que acogerá la Costa del sol en los próximos años. Concretamente en 2023. Como gran reclamo turístico y afianzador del segmento del turismo deportivo, esta competición de nivel internacional realizará un recorrido de su trofeo por distintos puntos del globo, para dar a conocer detalles del evento. Y por supuesto de la sede, Marbella y la Costa del Sol, sus excelencias turísticas y su potencial como destino de calidad.

La presentación del itinerario se presentó en el marco incomparable de Fitur 2022

Primera escala: la sede de la RFEG

El itinerario del trofeo de la Solheim Cup tendrá como primera parada la Real Federación Española de Golf y el Centro Nacional de Golf, en Madrid, y seguirá por los distintos clubes de golf españoles que cuenten con una “Embajadora Solheim Cup”.

Por ese motivo, el trofeo fue entregado por Manuel Muñoz a Mar Ruiz de la Torre, presidenta del Comité Técnico Femenino de la Real Federación Española de Golf y una de las numerosas “embajadoras” con las que cuenta el torneo en España.

La labor de las “Embajadoras Solheim Cup” es muy importante, ya que durante la estancia del trofeo en cada uno de los clubes, serán ellas las que organicen y desarrollen las diferentes actividades de promoción.

Dichas acciones generarán la oportunidad de dar a conocer el golf femenino en distintos ámbitos sociales, crearán interés en personas que hasta ese momento no hayan tenido contacto con este deporte y potenciarán la motivación de las mujeres y los jóvenes por el golf.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí