Inacua estrena el 2022 de competición con el mejor waterpolo

0
183

El Club Deportivo Waterpolo Málaga inicia el 2022 con la mayor de las ilusiones, y como estamos en época de retos, el desafío es mayúsculo en el regreso de la competición; vencer a un nuevo líder. Partidazo del mejor waterpolo para estrenar el año en Inacua Málaga, ante el CN Encinas Boadilla de Madrid este domingo a las 16:00 horas.

Los de la capital han sido lo más regulares en la última parte de 2021, y se han encaramado a la parte alta de la clasificación. Aunque son el equipo más goleador, también son el segundo conjunto más goleado de la categoría, en su Grupo A, con lo que los puntos débiles siguen existiendo a pesar de la clasificación, y habrá que intentar explotarlos.

Los malagueños han entrenado durante toda la Navidad, con duras sesiones, y exigentes actividades para llegar en el mejor momento; y seguir la buena estela de juego y triunfos con la que se cerró 2021. También, en la rotación habitual de funciones y tareas del cuerpo de entrenadores del club, Wil Sánchez tomará las riendas del primer equipo en este 2022.

Sánchez seguirá trabajando con Peter Kubicsko, que continúa en la coordinación técnica de la entidad, para tratar de extender el buen trabajo realizado hasta el momento. Con un equipo joven, lleno de canteranos aún sin llegar a la edad absoluta, las expectativas son ilusionantes.

La entrada será pública y gratuita en Inacua Málaga, donde se toman las medidas oportunas de aforo y control; y el partido será retransmitido con locución en directo a través del Canal de YouTube del club, H2OpoloMalaga.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí