José Luis Escrivá, Isabel Díaz Ayuso y Santiago Abascal, candidatos a ‘Corazón de Piedra’ 2021

0
83

En la complicada situación social y económica que vivimos se están manifestando expresiones solidarias que es preciso reconocer y valorar. Por eso la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales otorga anualmente premios que reconocen la meritoria labor de profesionales, organizaciones, administraciones públicas y medios de comunicación.

Pero toda moneda tiene dos caras, y la actual situación también pone de manifiesto una extraordinaria falta de sensibilidad humana y social, especialmente grave en personas y organizaciones cuyo cometido debería ser garantizar la calidad de vida de toda la población, sobre todo de los/as más vulnerables o más están sufriendo las consecuencias de la crisis.

Hay actuaciones que ponen de manifiesto una extraordinaria falta de sensibilidad humana y social, especialmente grave en personas y organizaciones cuyo cometido debería ser garantizar la calidad de vida de toda la población, sobre todo de los/as más vulnerables.

La sociedad debe reconocer y valorar estas expresiones de insensibilidad que, en ocasiones, podrían calificarse lisa y llanamente de crueldad. Para ello se instituyó el reconocimiento anual “Corazón de piedra”.

Se puede votar a través de Facebook; en la encuesta creada en la ´fan page´ Corazón de Piedra´( sólo tienes que pinchar en el buscador de facebook y escribir ´corazón de piedra 2021´ y elegir entre una de las opciones en la encuesta https://survey.app.do/corazon-de-piedra-2021

En Twitter: Citando en un tweet #Corazondepiedra (Hashtag / Etiqueta) + @Ascdiresociales.

Estas son las personas que hasta ahora han recibido tan singular galardón por méritos propios, y mediante votación popular:

  • 2013: Ana Mato, Ministra de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales 
  • 2014: Mª Dolores de Cospedal, Presidenta de Castilla-La Mancha
  • 2015: Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España 
  • 2016: 36 Ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes “pobres” en inversión social
  • 2017: Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad Igualdad y Servicios Sociales 
  • 2018: Pablo Hernández de Cos, Gobernador del Banco de España
  • 2019: Rocío Monasterio, Presidenta de VOX en Madrid 

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí