El PP no apoyará el decreto sobre la mascarilla en exteriores sin “evidencia científica” que lo avale

0
188

El PP anunció que sin “evidencia científica” en favor de reimplantar la mascarilla en exteriores no apoyará el decreto con esta medida que el Gobierno aprobó el pasado 23 de diciembre y que próximamente deberá ser convalidado en el Congreso.

En una entrevista en Televisión Española recogida por Servimedia, la portavoz del PP en la Cámara Baja, Cuca Gamarra, explicó que su formación ha reclamado al Ejecutivo “los informes científicos que avalan” que sea de nuevo necesaria la mascarilla en la calle para frenar la sexta ola del covid-19.

Gamarra afirmó que “parece ser que esos informes no existen o no aparecen”, a pesar de que es necesaria “transparencia” y facilitar a los partidos “toda la información” que se ha manejado para tomar esta decisión.

Por este motivo, la portavoz del PP advirtió de que “sin evidencia científica nosotros no solemos avalar decisiones del Gobierno”, en referencia a que no apoyarían en el Congreso la reintroducción de la mascarilla en exteriores sin argumentos claros en favor de su utilidad.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí