González – Piotto y Vano – Pérez clausuran con brillantez la temporada internacional de pádel en Andalucía

0
246

Gran semana de competición en Raquetas de Mijas con más de 250 deportistas en el FIP RISE Mijas, el último de la fase regular del circuito de la Federación Internacional de Pádel antes de su Master Final.

La victoria en el último gran torneo FIP en España ha tenido protagonismo andaluz. El sevillano José Luis González junto al argentino Ignacio Piotto se hicieron con el triunfo en el FIP RISE Mijas que coronó también a la marbellí Alba Pérez y a la jugadora italiana afincada en la Costa del Sol, Lorena Vano, triunfadora en su club, Raquetas de Mijas.

Durante cinco días, más de 250 deportistas han disputado esta última cita de la fase  regular del circuito de la Federación Internacional de Pádel antes del Master Final, que ha repartido hasta 39 puntos valederos para los ranking FIP y WPT.

El juez árbitro Miguel Ángel Ligero ha sido el encargado de dirigir una competición organizada por la Federación Andaluza de Pádel, entidad responsable de que conseguir el reparto equitativo de los 6.000 euros de premio entre los cuadros masculino y femenino.
El edil de Deportes de Mijas, Andrés Ruiz, ha estado presente en la jornada de finales junto al presidente de la FAP, José Pérez.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí