Torneo de basket 3×3 Málaga y la solidaridad

Vuelve el torneo de basket 3x3 Málaga para hacer retumbar Los Guindos de solidaridad

0
94
  • La sexta edición, la primera después de la pandemia, será el jueves 23 de diciembre de 2021
  • La recogida de alimentos o productos de higiene será para Cáritas Málaga en la Parroquia de El Salvador
  • Desde preminibasket a sénior, con cuadros masculinos y femeninos habrá más de 120 partidos, rápidos y vertiginosos de 15 minutos, para ofrecer un gran espectáculo

EBG Málaga ultima la sexta edición de su Torneo Solidario de Basket 3×3, el primero tras la aparición de la pandemia, y lo hace con la mayor de las ilusiones. Será el jueves 23 de diciembre en las Pistas Exteriores de Los Guindos y se espera un gran espectáculo de basket, y una gran recaudación de donativos, alimentos y productos de higiene. 

Esta cita siempre ha sido una oportunidad para el encuentro de casi todos los jugadores que forman parte de EBG Málaga, así como familiares, amigos, aficionados y entrenadores. De ahí, que el gran objetivo además de la diversión, sea colaborar en una causa solidaria entre todos. La entidad beneficiaria será Cáritas Málaga en la Parroquia El Salvador de Los Guindos, y se donarán alimentos y productos de limpieza e higiene.

De forma paralela a los partidos, habrá actividades para los más pequeños, sorteos y juegos en la entrega de premios; mientras que en las pistas no parará de retumbar el balón del basket más callejero para un gran espectáculo. Con la inscripción aún abierta, se espera superar la centena de equipos de todas las categorías, desde preminibasket a sénior, tanto en masculino como en femenino.

Habrá más de 120 partidos, rápidos, vertiginosos y emocionantes, de 15 minutos cada uno, primero con formato liguilla y luego con cruces eliminatorios, hasta conocer a los ganadores finales. Sin duda, una cita para no perderse, reencontrarse con la gran familia del baloncesto malagueño y fortalecer una causa solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí