10.9 C
Málaga
sábado, noviembre 27, 2021
InicioCulturaGastronomíaDaver, una confitería online con años de tradición

Daver, una confitería online con años de tradición

Si estás buscando una confitería online de confianza en la que se combine tradición e innovación, has llegado al lugar indicado. La confitería Daver no solo ofrece sus productos a nivel local en la bonita ciudad de Ronda, en Málaga, sino que además podrás comprar sus diferentes productos a través de su web y recibirlos cómodamente en casa. Además, si vas de visita a Ronda, deberías hacer una parada por esta confitería, donde podrás tomarte una buena taza de café o chocolate caliente con algunos de sus ricos dulces.

La confitería Daver lleva ofreciendo sus productos desde hace más de 40 años gracias a las tres generaciones a las que las une una pasión: el chocolate y la búsqueda de nuevos sabores y productos originales. El éxito de esta confitería reside, precisamente, en el empeño y dedicación que le ponen a cada de sus productos para dar siempre lo mejor de sí mismos.

En esta confitería online podrás comprar bombones, bizcochos de diferentes sabores, siendo especialmente exquisitos el bizcocho de la Abuela, el bizcocho de chocolate y el bizcocho de manzana; yemas de Ronda, palmeras y minipalmeras, pastas de té, pestiños, tacones y botas de chocolate, balones de chocolate o tabletas de diferentes tipos de chocolate y con frutos secos, entre cientos de productos más. Y en verano no te puedes perder los deliciosos y cremosos helados de diferentes sabores de Daver.

¿Aún no sabes qué regalar? ¡Regala productos Daver!

Si por algo se caracteriza la confitería Daver es por sus numerosos productos para regalar en fechas especiales. No hay nada mejor que regalar que algo dulce para sorprender a los tuyos. En su web encontrarás cada una de las categorías divididas por fechas especiales dependiendo de la temporada en la que nos encontremos.

Fechas especiales en confitería Daver

Algunas de las fechas más señaladas de las que podrás encontrar productos tanto para ti como para regalar son:

Navidad

La Navidad es una fecha especialmente destacable por tener numerosos productos típicos, como el panettone, los turrones, los mantecados, los mazapanes o los roscones de Reyes, por citar solo unos pocos. En confitería Daver encontrarás todos estos y muchos más.

San Valentín

Otra época especial en la que puedes tener un bonito detalle con tu pareja es San Valentín. ¿Le gustan los dulces? Entonces nada mejor que regalar bombones o una tarta especial de San Valentín con forma de corazón.

Día de Todos los Santos y Semana Santa

Ambas fechas son muy importantes para muchos, y en ellas también se comen dulces especiales, como los huesos de santo, los borrachuelos o los roscos de azúcar. Si eres una persona golosa, ¡no puedes perdértelos!

Como ves, la confitería online Daver no solo destaca por su calidad, sino que cuenta con numerosos productos para todos los gustos. Atrévete a probar alguno de sus productos y no te arrepentirás.

Últimos artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más leídos

Comentarios recientes

Ir a la barra de herramientas