Visita al Colectivo de Escritores Malagueños en la Feria del Libro

0
156

Segundo día de la 50 edición de la Feria del Libro de Málaga, y nos dimos, una vuelta por ella, muchísima gente, en la Plaza de la Marina, visitando las casetas nos llamo mucho la atención que por primera vez en 50 años había una caseta únicamente de escritores, los auténticos protagonistas, de los libros porque sin escritores no existirían los libros, porque ellas y ellos son los narradores que nos emocionan con sus relatos, vivimos con ellos muchas explicaciones a la cantidad de personas que se acercaban allí y se interesaban por todo el tipo de lectura que allí se podía obtener, y observamos como después del dialogo y conocer la historia de este Colectivo las personas se iban de allí con una bolsa con libros.

Somos un grupo de escritores, nos cuentan, amantes de la palabra escrita en todas sus múltiples expresiones. Somos sabedores del gran talento que existe en Málaga y creemos firmemente que merece la pena esforzarse en compartir con todos los lectores nuestra gran variedad y riqueza literaria. Aquí tienen cabida todos los estilos literarios: narrativa, poesía, ensayo, cuento, auto ayuda, divulgación…con elemento común y diferenciador: la calidad. El Colectivo Malagueño de Escritores, nace en Málaga, dónde tiene sus raíces y su sede, pero tiene vocación internacional. Nuestro objetivo es difundir el talento literario malagueño, facilitando la conexión entre escritores y lectores, mejorando la visibilidad del trabajo de nuestros autores. Para ello colaboramos con librerías, bibliotecas y clubs de lectura, realizando actividades coordinadas con los editores; sumando esfuerzos de forma conjunta.

En definitiva, el Colectivo Malagueño de Escritores, nace con el propósito de difundir la literatura, con Málaga como referente y centro neurálgico, pero con vocación de abrirse al mundo entero. Por eso si ustedes se dan una vuelta por la Feria del Libro, no dejen de visitar esta caseta y conozcan a ese grupo que forman el Colectivo Malagueño de Escritores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí