¿Te gustan las películas de thriller? Aquí, te resumimos las más destacadas

0
4586

El thriller es el género literario y cinematográfico definido por la alta intensidad dramática que posee. Básicamente, son historias de suspense que consiguen mantenerte atento desde el inicio. En la actualidad, es uno de los más vistos en el mundo del cine. A casi todas las personas les gusta una buena película de suspenso.

Ahora bien, si eres parte de los fanáticos de este estilo  haz click aquí y conoce la extensa lista con las mejores producciones. Para hacerte más simple la búsqueda, a continuación te contaremos alguna de las opciones más llamativas.

¿Suspense psicológico? Aquí tienes los mejores thrillers psicológicos del momento

El suspense o thriller puede dividirse en varios tipos: es posible encontrar películas de ciencia ficción del estilo, dramas y hasta algunas comedias. No obstante, las más populares son las películas de thriller psicológico, son las que te ponen a pensar y al final tienen mensajes fascinantes tras una buena producción.

Déjame salir

Inicialmente, parecía una película de suspense más, pero su desenlace trata el complejo tema del racismo y como algunos continúan pensando que las personas de color son útiles únicamente para prestar servicios. Detrás de la producción se muestra la envidia, el rencor y el deseo de querer tomar las virtudes de la raza, pero desaparecer a sus portadores.

El cisne negro

Ahora bien, la rivalidad entre las bailarinas de ballet que protagonizan la película, resulta bastante peculiar. La relación que entablan representa perfectamente al cisne negro y al cisne blanco. Por otro lado, el film demuestra como la manipulación y sobre protección de algunos padres pueden lanzar al abismo a sus amados hijos.

El sexto sentido

Desde su estreno el mundo de las películas de suspenso no ha sido igual. Si no la has visto y te gustan las producciones con giros inesperados en su trama debes tomarte el tiempo y disfrutarlo. La historia está basada en un psicólogo infantil y su pequeño paciente que, en ocasiones, puede ver gente muerta.

La Isla Siniestra

En pocas palabras, para entender la película debes descender lentamente en la locura junto con el protagonista. Los hechos tienen lugar en una isla cercana de la costa de Boston, donde tiene lugar un hospital psiquiátrico para delincuentes que han sido declarados mentalmente incompetentes por lo que cumplen sus condenas en dichas instalaciones.

De este modo, la historia inicia cuando la policía es avisada de que una criminal peligrosa ha desaparecido, por lo que deben ir a investigar que sucedió y atraparla cuanto antes. Con el paso del tiempo, comienzan a evidenciar diferentes experimentos llevados a cabo en pacientes, y se sumergen en la locura que provoca el aislado hospital.

Split

Imagina que un día al salir de una celebración con algunas conocidas seas secuestrado, pero todo es más extraño cuando tu secuestrador puede cambiar de actitud en cuestión de minutos. Así inicia la historia, tras el secuestro de tres jóvenes “impuras” que alimentarán a la “bestia”. Una película que te mantendrá en suspenso de inicio a fin, y en la que los hechos pueden dar un giro fascinante en cualquier momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí