- Publicidad -
Inicio Cultura Viajes Cuba más cerca de nosotros a través de Internet

Cuba más cerca de nosotros a través de Internet

0

Hace aproximadamente un año, yo diría que más (antes de la pandemia) que mi familia y yo nos fuimos a visitar a unos amigos a Cuba, después y a la vuelta coincidimos en la necesidad de estar más conectados con estos amigos, que eran cómo de la familia.

Así que estuvimos buscando a través de las redes, diferentes webs que nos pudieran ofrecer los servicios que necesitábamos, sin que por ello encontráramos ninguna que nos terminara de satisfacer. Siendo algunas demasiada complejas en su manejo y otras sospechosas en su sistema de seguridad.

Queríamos estar en todo momento conectados con nuestros amigos, poder hacer llamadas a Cuba sin mucho coste y de buena calidad, mensajes de voz, encontrar vuelos con buenos precios …. Y cuál  fue nuestra sorpresa mientras navegábamos al toparnos con DimeCuba una página web que nos ofrece todos estos servicios y además DimeCuba permite enviar recargas Cubacel a Cuba.

Cuando llegan esos días tan especiales (santos, cumpleaños, bodas, etc…) y sientes esa necesidad de enviar un obsequio a tu amigo, pero no sabes cómo, o a veces te va a costar mucho el envío y además lento… Pues tengo una buena noticia para ti. En la tienda online de DimeCuba puedes hacer compras y envíos para Cuba, desde cualquier parte del mundo: Comida, motos eléctricas, teléfonos, electrodomésticos y casi todo lo que quieras.

Entre otros servicios, también cuenta con paquetes vacacionales que te serán de mucha utilidad a la hora de planificar esas escapadas.

- Publicidad -

Siendo en breve el cumpleaños de mi amiga Mercedes me animé a enviarle un regalo a través de esta web, así que me dispuse a ver el catálogo y tenía mis dudas entre un combo de comida o un teléfono móvil, decidiéndome al final por un teléfono móvil que además llevaba una recarga incluida. Cuál fue mi sorpresa, que en pocos días fue mi amiga la que me llamó desde el teléfono que le había regalado.

Las lágrimas de felicidad y la emoción que sentimos por ambas partes, serían imposible de describir. No me atrevería a decir que gracias a este medio mi felicidad a aumentado, pero sí te diré lo feliz que me sentí cuando fue Mercedes la que se conectó conmigo, Lo fácil, económico y la tranquilidad de saber que cualquier cosa que necesiten esta familia, tenemos a nuestra disposición la manera de ayudarlos de una forma rápida, segura y económica. Sin sorpresas, con un servicio de 24 horas, garantizando la privacidad de tus datos y con la garantía de una gran empresa de comunicaciones.

Con estas líneas he querido dejar testimonio de una experiencia, de una experiencia que para mí ha sido importante y aunque todos sabemos lo que es una empresa, yo he querido agradecer a este medio (www.dimecuba.com) porque me ha dado la oportunidad de sentir más cerca a mis seres queridos y tener la certeza de que cualquier cosa que puedan necesitar, voy a poder hacerlo sin mucho lío. Así que te animo a que te suscribas y empieces a utilizarla tú también.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil