Almeida no se da por aludido ante las declaraciones de Aguirre sobre los “niñatos de Génova” por sus 46 años

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este lunes tras asistir al ‘Fórum Europa’ que, “por mi edad, no me doy por aludido” ante las palabras de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien aseguró que en la sede de Génova “hay mucho niñato”.

0

Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir al encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum con el presidente de CEIM, Miguel Garrido, donde apuntó que “desconozco a quien se refiere”, pero recordó que tiene 46 años, por lo que “me encantaría ser un niñato, pero por mí no creo que sea”.

“A Esperanza, todos los que la queremos valoramos su opinión”, aunque matizó que “algunas cosas las compartimos, otras no tanto”, pero remarcó que “siempre hay que leerla con atención”.

Preguntado por la dirección del PP, Almeida respondió que “no tengo demasiada constancia de cómo les ha sentado”, pero destacó que Aguirre “ha sido un referente” y valoró que los afiliados “puedan opinar lo que quieran”.

PP MADRILEÑO

Sobre las palabras de Aguirre asegurando que votará a favor de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sea la próxima presidenta del PP madrileño, Almeida incidió en que, de momento, Aguirre “votará por la única candidata que hay por ahora”.

El alcalde comentó que cada uno de los afiliados decidirá libremente a quien quiere votar y destacó que “esa es la libertad que damos en el PP de Madrid”. Por ello, “si ha dicho que votará a Ayuso, y siempre que hablo con ella me ha manifestado su admiración por la presidenta, es coherente con lo que me dice en privado”.

Almeida insistió en que “cuando se convoque el congreso y vea las candidaturas que hay, decidiré el voto”, pero recalcó que “no toca hablar de este tema porque estamos a nueve meses de ese congreso”.

Por último, indicó que le parece “legítimo y respetable que Ayuso haya dado el paso adelante” pero añadió que “en nueve meses será cuando habrá que responder a todas esas preguntas”, apostilló el alcalde de la capital.

“No reprendo a Ayuso, todos saben de mi aprecio y mi valoración personal y política de Ayuso, además tenemos una sintonía personal y política extraordinaria, pero no me toca decir nada hasta el congreso”, concluyó Almeida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí