Almeida critica que el PP esté “enfrascado” en su congreso madrileño y no en solucionar los problemas de los ciudadanos

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, lamentó este martes que en su partido lleven "un tiempo enfrascados en lo del PP de Madrid si o lo del PP de Madrid no” y abogó en centrarse en los problemas de los madrileños porque “aún quedan nueve meses” para el congreso de Madrid.

0

Así lo indicó en una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunciase su candidatura y varios militantes populares como la expresidenta regional Esperanza Aguirre o el secretario general del PP, Teodoro García Egea, se pronunciasen al respecto.

Ante esta situación, Almeida consideró que “hemos hablado demasiado” y señaló que los ciudadanos “deben pensar qué hacemos mirándonos a nosotros mismos cuando debemos mirar por ellos”.

Por ello, incidió en que “ha llegado el momento de entender que ese congreso toca en primavera” y consideró una “muy buena noticia” que se presente Ayuso como candidata, aunque recordó que se puede presentar cualquier afiliado al PP en la Comunidad de Madrid.

“Deberíamos hacer esa reflexión de decir que los ciudadanos no entienden que estemos enfrascados en esto en vez de solucionar los problemas tan graves que tiene Madrid y que tienen los madrileños”, apostilló Almeida.

Sobre las palabras de Aguirre criticando a parte del equipo del PP en Génova, el portavoz nacional respondió que “no voy a avivar ese debate ni voy a avivar que los madrileños piensen que estamos más preocupados de nuestras cuestiones internas”.

En este sentido, comentó que “si nos ponemos en la situación de un madrileño, no debe entender que estemos hablando más del PP de Madrid que de los problemas que ellos tienen y de cómo se los solucionamos”.

Almeida insistió en su “buena sintonía” personal y política con la presidenta regional, que “ha propiciado que podamos trabajar tan bien desde la comunidad y el ayuntamiento”. Por ello, comentó que decir si él se presentará o no “alimentaría un debate que no nos beneficia interna y externamente, y que nos distrae energías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí