Artículos para gamers

0
160

A los amantes de los videojuegos también les suelen encantar los gadgets de todo tipo. Sobre todo si están directamente relacionados con su juego favorito, ¿a que sí? Hemos decidido recopilar una lista con los mejores artículos que se pueden regalar a un gamer (recuerda que también te puedes hacer regalos a ti mismo, ¡no necesitas ninguna ocasión especial!). ¿Qué merece la pena comprarle a un amante de los videojuegos?

Silla

Uno de los objetos básicos que le puedes regalar a un gamer es una silla cómoda. Si es un amante enfervorecido de este tipo de afición, probablemente acabe pasando mucho tiempo en la silla. Una silla incómoda o, lo que es peor, una silla de la cocina, no solo generan incomodidad, sino que (tarde o temprano) pueden afectar a la columna y ocasionar defectos posturales.

Por desgracia, una silla de buena calidad es un artículo para gamers bastante caro. Si se acerca una ocasión importante en la que puedes comprarla, recomendamos aprovechar las posibilidades que dan los créditos rápidos. Es una solución perfecta cuando no puedas aunar el dinero suficiente para comprar una silla de estas con tus ahorros.

Ratón de gamer

La siguiente propuesta de regalo para los amantes de los videojuegos es un ratón de gamer. Es importante elegir un modelo dedicado especialmente para los gamers. Normalmente, posee botones adicionales a los que se pueden asignar movimientos de los personajes del juego. Además, se caracterizan por un tiempo de reacción bastante más corto.

Aunque el ratón de gamer es un accesorio bastante más barato que la silla, un buen modelo puede llegar a los cien euros. Si en estos momentos tus ahorros no te permiten comprar este artículo, los créditos rápidos pueden resultar útiles para darle un alegrón al fan de los videojuegos.

Una taza grande

Sin duda alguna, una taza es una idea de regalo para gamers que no se te saldrá de presupuesto… A no ser que elijas una con «efectos» adicionales. No solo se venden tazas de mayor capacidad para que el jugador no tenga que separarse de la pantalla cada poco, sino también modelos que calientan (¿a quién le gusta beber el café frío?) y tazas con diseños que recuerdan a distintos videojuegos.

Antes de comprar este regalo, comprueba qué juegos le gustan más al gamer. Hay muchos títulos que suenan parecido, así que sería una pena equivocarse y que en vez de con una sonrisa, el gamer reaccionara con cara de consternación y sorpresa.

Auriculares inalámbricos

Otro de los artículos prácticos para gamers son los auriculares inalámbricos. Gracias a ellos, se puede jugar con sonido de forma cómoda, ya sea por el día o por la noche. ¿Por qué inalámbricos? Porque ofrecen mucha más libertad durante el juego y reducen el riesgo de que se dañen, por ejemplo al dar un salto hacia atrás con la silla mientras juegas.

Estos artículos para gamers son solo algunos ejemplos. Si la persona a la que quieres hacer un regalo ya tiene todos estos objetos, mejor busca otras opciones. ¡Las tiendas están repletas de gadgets divertidos y prácticos! Seguro que encontrarás algo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí