Málaga capital ofrece más de 1.500 plazas para actividades de ocio alternativo para jóvenes hasta septiembre

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, ha presentado este lunes el programa 'Alterna en tu Ocio', propuesta de verano con distintas actividades al aire libre y otras iniciativas para disfrutar durante los meses de julio, agosto y septiembre.

0

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, ha presentado este lunes el programa ‘Alterna en tu Ocio’, propuesta de verano con distintas actividades al aire libre y otras iniciativas para disfrutar durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Actividades náuticas, cine, vistas culturales, talleres de cocina y novedades relativas a realidad virtual, escalada al aire libre y actividades de cultura urbana en el Soho conforman un programa amplio de ocio alternativo, que cuenta con más de 1.500 plazas disponibles hasta septiembre.

El programa se inicia mirando al mar y a su litoral con actividades acuáticas como el bautismo de buceo, paseo en catamarán, bautismo de surf, paffle surf, kayak, voley y tenis playa; “todo un despliegue de nuevas actividades para disfrutar de la costa y las playas de Málaga en horario de mañana o tarde”, han indicado.

Además, habrá opción para descubrir el mejor cine; dar paseos por la Alcazaba, Gibralfaro y el Jardín Botánico; gestionar huertos urbanos; relajarse en los Baños Árabes o experimentar y aprender con los talleres de cocina.

A esto se suman las novedades de este año, que son tres, en concreto la realidad virtual, escalada al aire libre y actividades de cultura urbana en el Soho.

‘Alterna en tu Ocio’ sigue apostando por acercar un ocio alternativo a un público más joven, con actividades específicas para ellos, en diferentes horarios y tipologías, para abarcar todos sus gustos, no sólo en las actividades de verano, sino durante todo el año. Podrán participar jóvenes entre 15 y 35 años.

Este programa guarda todas las medidas de seguridad, ya que todas las actividades ofrecidas cumplirán las medidas de seguridad vigentes en cada momento para que los jóvenes puedan disfrutar de un ocio alternativo y seguro. Se seguirá el modelo del año pasado en cuanto a que se irán publicitando las actividades poco a poco, una vez que sea seguro que pueden realizarse sin restricciones.

Como todos los años, podrán participar en el programa cualquier joven que haya nacido, resida, estudie o trabaje en Málaga, previa inscripción en nuestra base de datos. Las inscripciones podrán realizarse presencialmente en las dependencias del Área de Juventud o a través de la web www.juventud.malaga.eu desde el miércoles anterior al inicio de la actividad.

Las personas interesadas pueden obtener más información en Centro de Información Juvenil, situado en la calle Roger de Flor, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y en La Caja Blanca, ubicada en la avenida Editor Ángel Caffarena de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas; en los teléfonos 900 100 118/951 926 067 y 951 926 098; y en la web del Área de Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí