La nueva edición de ‘Málaga educa en verano’ se celebrará esta semana en el recinto Eduardo Ocón

La sección de teatro y música de la nueva edición del programa 'Málaga Educa en Verano', organizado por el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga, se desarrollará desde este martes hasta el viernes y ofrecerá cada tarde, en el recinto Eduardo Ocón, actividades especialmente diseñadas para el público infantil y juvenil.

0
58

La sección de teatro y música de la nueva edición del programa ‘Málaga Educa en Verano’, organizado por el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga, se desarrollará desde este martes hasta el viernes y ofrecerá cada tarde, en el recinto Eduardo Ocón, actividades especialmente diseñadas para el público infantil y juvenil.

Se ofrecen cuatro planes que van desde el teatro musical con ‘Ecovengadores’ (martes, 6 de julio), un concierto con el que descubrir las posibilidades musicales de la basura con la ‘Resonante Basuband’ (miércoles, 7 de julio) y el teatro infantil ‘La Banda de los mocosos’ con Teatro La Carpa (jueves, 8 de julio).

Además, el Centro de Artes y Música Moderna de Málaga presenta un concierto que cuenta la historia del jazz (viernes, 9 de julio). Todas las actuaciones tendrán lugar a las 20.30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Participan en este programa, junto al Área de Educación, la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal Picasso, Aula del Mar, el Centro de Artes y Música Moderna (CAMM), Centro de Ciencia Principia, Cultopía Gestión Cultural S.L., Escenario pedagógico, Eventos con Historia, La Resonante Basuband, Teatro La Carpa y Yacimientos Arqueológicos de la Araña.

PROGRAMA ‘MÁLAGA EDUCA EN VERANO’

Creado por el Área de Educación, ofrece a los más pequeños y a sus familias numerosas actividades, incrementando el abanico de iniciativas que brinda el Consistorio malagueño para la temporada estival.

Un total de 13 actividades, que suman más de 3.200 plazas en total, son las que integran este programa pensado para aprender con la música, el teatro y las visitas guiadas que van a acercar a todos los públicos a conocer y valorar mejor el patrimonio natural y cultural.

El programa crece en número de plazas con un millar más que respecto a la edición anterior y se convierte también en una opción para posibilitar la conciliación familiar, reafirmando el compromiso de Málaga como Ciudad Educadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí