RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ presenta y firma sus libros en Marbella, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, el jueves 8 de julio de 2021 a las 20:00 horas. El acto se acompañará de una meditación práctica.

0
83

Entrada libre hasta completar aforo.

 

BIOGRAFÍA de RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (España). Escritor, conferenciante, articulista, ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales.

Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática.

Buscando los lugares de poder ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE.UU., México, Jordania, Europa, India, etc.

https://www.amazon.es/s?k=rafael+garcia+estevez+tapa+blanda&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss

 

SINOPSIS del libro

MEDITACIÓN

¿Por qué, cómo y para qué?

Es su primer libro publicado, consistente en un manual teórico y práctico en el que se analiza la meditación a fondo, que es la llave que abre la puerta a la sabiduría y la mejor terapia existente. Un viaje al interior de nosotros mismos para descubrir en la práctica todo lo que las enseñanzas espirituales nos explican en la teoría, revelándose quiénes somos de verdad, lo que supondrá una transformación total, ya que al cambiar nosotros lo hará nuestra vida. Y llegaremos a ser lo que ya éramos, pero no lo sabíamos: seres completos y felices. Además de llevarnos a gozar de plena salud física, emocional y mental.

Es un estudio y resumen general de los principales tipos de meditación originarios, en estado puro, para quienes quieran introducirse encuentren una guía que les sirva para hollar este sendero con un conocimiento básico y también para profundizar los versados, ya que, además, la obra se acompaña con una excelente bibliografía de veintitrés libros.

El más profundo deseo del autor es que la meditación forme parte del sistema educativo occidental, constituyendo una asignatura obligatoria del sistema de estudios. Sin duda esta grandísima aportación oriental a Occidente contribuirá grandemente al desarrollo de la familia humana, ya que todos somos uno. Occidente domina lo externo, Oriente lo interno, unidos la totalidad.

 

SINOPSIS del libro

AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN.

Yoga sutras de Patanjali y más…

 ¿Quiénes somos, de dónde venimos, adónde vamos, por qué y para qué estamos en este mundo?

A estas preguntas existenciales responde el autor en esta obra: AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más… Toma como hilo conductor Los yoga sutras de Patanjali, fundamento de la ciencia del yoga y sin duda uno de los textos más importantes de la historia de la humanidad. Amplía con el estudio comparado de otros, también de sabiduría eterna, añadiendo su análisis y conclusiones.

Se une en este libro lo mejor de la sabiduría oriental y occidental, entendiéndose como una unidad y se explica magistralmente por qué las cosas son como son.

Sin duda, el lector tendrá un antes y un después de la llegada a su vida de este libro, el cual le instruirá y animará a investigar sobre sí mismo y hallar la grandeza que hay en su interior. Sabrá por qué y para qué está en esta vida, y encontrará la finalidad de su existencia, explicada con la máxima sencillez posible en esta obra.

Hallará, por fin, el tan buscado néctar de la sabiduría que sacie su sed de conocimientos, y alcanzada la plenitud, su mente dejará de hacer preguntas, llegando a la paz mental y éxtasis, en que consiste la felicidad.

 

SINOPSIS del libro

CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO:

TÚ TAMBIÉN PUEDES

Sin duda este precioso libro, Best Seller poco tiempo después de su lanzamiento (julio 2020) en USA, México, España, Reino Unido, Alemania e India, cambiará vuestra conciencia respecto al dinero y la riqueza.

El autor narra y comparte su experiencia personal de ser rico y millonario, sin necesidad de trabajar para vivir ya que vive de sus rentas e inversiones desde los cuarenta y cinco años. Y comparte con los lectores los aprendizajes obtenidos para facilitarles el mismo resultado con el ánimo de ser útil a los demás y contribuir a que nuestro mundo sea mejor y más dichoso. Cuantos más habitantes de este mundo sean ricos, millonarios y tengan mucho dinero, mejor para todos.

En realidad, todo en nuestra vida es un reflejo de nuestra mente o, mejor expresado, una proyección mental. Por eso, en la base de tener dinero, ser rico y millonario o no está nuestra forma de pensar, en sentido amplio, tanto referida a nosotros mismos como a los demás y al universo.

La familia, los amigos, los compañeros de trabajo, los vecinos, en suma, el ambiente en el que vivimos, nos afecta, incluso más de lo que imaginamos, porque además de a nuestra forma de pensar consciente y creencias, también nos afecta al subconsciente, creando las tendencias que «viven» nuestra vida, porque vivimos dirigidos por el inconsciente sin saberlo y en él hemos de trabajar primero para que sea como nosotros deseemos.

Hemos de vivir con consciencia y no únicamente reaccionar según nuestro inconsciente y creencias que no son propias realmente sino impuestas por nuestro ambiente, lo que nos produce frustración e infelicidad y, es así, cómo muchas personas se sienten tan insatisfechas y tienen la triste sensación de que no han vivido su vida, sino que esta ha sido fruto de las influencias de las personas con quien han contactado, convivido y sus circunstancias.

Es tan hermoso ser rico, millonario y tener dinero abundante que todos deberíamos vivir esta experiencia, y a mí me hace muy feliz poder hablar de ello y compartirlo.

«Ayudarse ayudando» siempre ha sido el lema de mi vida y cómo hacer o multiplicar nuestro dinero logrando que con nuestra ayuda los demás hagan y multipliquen su dinero también y que así yo sea más rico y millonario a la vez que los demás también se hacen ricos y millonarios es el culmen del éxito.

Este libro se ha traducido al inglés y, por tanto, también puede adquirirse en este idioma.

 

SINOPSIS del libro

TANTRA:

amor, sexo y sabiduría suprema

Hemos pasado del reino mineral, al vegetal, luego al animal, y después al humano. Pero la evolución no concluye aquí. Si se leen, comprenden, interiorizan y practican adecuadamente las enseñanzas del tantra contenidas en este libro se producirá la evolución al escalón siguiente: el superhumano. Es el momento del tantra, por fin ha llegado. El ser humano está de enhorabuena.

La primera y más importante responsabilidad del ser humano es sentirse cómodo y feliz dentro de sí mismo. Solo si está así podrá ser feliz también con los demás. Por tanto, pongamos bien nuestro interior, si es que no lo está.

Hemos de fijarnos en nuestra vida y hacerla valiosa. No importa lo que piensen los demás. No hagamos lo que no queramos hacer. Actuemos acordes con nuestro Ser. No hay más perfección que esta.

La tensión interna es la causa de casi todos nuestros males. Hemos de eliminarla con el tantra, la meditación, comprensión y aceptación de nosotros mismos y de los demás, y la unión a nuestro Ser, a la realidad última que somos, y vivir desde ahí, anclados en el sí mismo, en nuestra esencia. Solo así viviremos la dicha y en la dicha, a la que estamos predestinados y que lograremos por esta vía.

Cuando hacen el amor un hombre y una mujer, uno es para el otro una puerta a la totalidad.

En realidad, una vez experimentado hacer el amor, el sexo, el amante ya no es necesario. Así, es suficiente sentir el acto e introducirte en él. Si esto no sucede, serás dependiente. Si has experimentado el instante en el cual ni estaba el amante ni estabas tú mismo, siendo solo una vibración, una unidad con el todo, el círculo con el amante, en ese momento solo estás tú unido con la totalidad y ella, igualmente, solo está ella unida con la totalidad. El amante, por tanto, solo es una puerta para abrirnos a la unidad.

Tantra es, sin duda, la enseñanza suprema, explicada aquí por el autor, con toda su naturalidad, para progreso, ampliación de conciencia y evolución de todos a superhumanos. El momento ha llegado.

Tantra es amor y sabiduría e incluye la más elevada meditación.

Muchos quedarán perplejos con las enseñanzas contenidas en esta obra y muchos otros se darán cuenta de que es el tiempo de que el ser humano avance a estados superiores de evolución gracias al tantra.

Este libro se ha traducido al inglés, alemán y chino tradicional y, por tanto, también puede adquirirse en estos idiomas.

 

DATOS DE CONTACTO DEL AUTOR

Rafael García Estévez

rafaelgestevez@gmail.com

https://www.facebook.com/Rafael-García-Estévez-2054023661478973/

https://www.instagram.com/rafaelgarciaestevez/

https://twitter.com/Rafaelgestevez

https://www.youtube.com/channel/UCQpwn8DktswWhtLqp_aiuMg

https://www.linkedin.com/in/rafael-garc%C3%ADa-est%C3%A9vez-a04274158/

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí