13.1 C
Málaga
domingo, diciembre 5, 2021
InicioSociedadSaludIdecesos.com, tu mejor opción para tu seguro de decesos

Idecesos.com, tu mejor opción para tu seguro de decesos

La muerte es un tema del que no gusta hablar, pero que sin embargo muchas veces tiene que ser tratado, especialmente en lo que se refiere a la protección y el cuidado de los familiares.

Cuando una persona fallece, los seres queridos no solamente tienen que lidiar con una pérdida tan dura, sino que además deben afrontar una serie de gastos y costes por motivo del fallecimiento que muchas veces son muy difíciles de asumir. Por este motivo se han creado los seguros de decesos, unas pólizas que no solamente se encargan de dar todo el apoyo moral necesario a los familiares del fallecido, sino que también se encargan de cubrir todos los gastos que supone este proceso.

La realidad de la muerte es que no solamente es dura a nivel psicológico, sino que también lo es a nivel económico, y por eso los seguros de decesos son tan útiles y necesarios, especialmente en los tiempos que corren. Los principales gastos que se cubren en este tipo de seguros son, por norma general, los que corresponden al tiempo en el que el fallecido se encuentra en el tanatorio, así como otros costes adicionales como el enterramiento o incineración, coche fúnebre, etc.

Otra cobertura básica que tienen los seguros de decesos son todas las gestiones administrativas correspondientes al fallecimiento de cualquier persona, y normalmente están llevadas por una persona que se encarga de todos los procesos.

¿Qué pasa si estoy alejado de nuestro domicilio habitual?

Puede darse el caso de que se produzca un fallecimiento en lugares que están bastante alejados de nuestro domicilio habitual, por lo que en estos casos se debe repatriar el cuerpo y a los familiares hasta el país de origen, de forma que puedan recibir la sepultura que corresponda.

Para este tipo de situaciones, lo más habitual es que todas las compañías de seguro ofrezcan la posibilidad de contratación de pólizas donde todos los gastos del traslado del cuerpo al país estén cubiertos, y que además deriven del traslado de un familiar que pueda acompañar al mismo, como ocurre en la mayoría de los casos.

También puede darse de que fallezca un familiar directo y este no se encuentre en el domicilio familiar, por lo que el seguro de decesos ofrecerá una cobertura que pueda hacer frente también a estos gastos de desplazamiento hasta el lugar del sepelio. Otro de los numerosos gastos que cubre el seguro de decesos, es la prestación de un servicio fúnebre, una cobertura básica que también incluye el coche fúnebre, sudario, acondicionamiento del cadáver, etc.

Además, otras cuestiones como el servicio religioso, las flores o el tanatorio también estarán cubiertos, por lo que tanto el asegurado como sus familiares podrán tener toda la tranquilidad del mundo dentro de la situación.

¿Cómo son de importantes los seguros de decesos?

No cabe la menor duda de que los seguros de decesos son una parte bastante importante en la vida de las personas, pues les da la seguridad a sus familiares de no tener que afrontar pérdidas adicionales a la principal y que no tengan que realizar gestiones económicas más allá de lo que se considera necesario.

No obstante, a la hora de proceder a la contratación de un seguro de decesos, también es muy importante escoger muy bien cuál es la compañía más adecuada para ello y qué nos puede ofrecer.

Por este motivo, es tan importante contar con comparadoras como pueden ser Idecesos.com,  una plataforma digital que se encarga de ofrecer a sus usuarios la mayor calidad en cuanto a seguros de decesos se refiere. A pesar de que existen muchas compañías, lo cierto es que no todas ofrecen las mismas condiciones y no todas son de la misma calidad, y por eso esta página web está especializada en encontrar la más adecuada para sus clientes.

Dependiendo tanto de sus circunstancias personales como de su situación económica, iDecesos.com conseguirá ofrecer a los usuarios la más adecuada para ellos, de manera que no solamente consigan cubrir todos los gastos relacionados con el fallecimiento de un familiar, sino que además no tengan también pérdidas económicas demasiado grandes.

Muchas veces los clientes se han visto en la situación de tener que pagar de más por unos servicios que podrían haber conseguido mucho más baratos, y ese es precisamente el trabajo de iDecesos.com: conseguir la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

¿Son útiles los seguros de decesos?

Los seguros de decesos son de gran utilidad, pues garantizan la tranquilidad tanto al asegurado como a sus seres queridos de que todas las gestiones quedarán en manos de los mejores profesionales y que las cantidades económicas correspondientes a pagar se encuentren completamente cubiertas.

De esta manera, se pueden ahorrar muchos disgustos y preocupaciones innecesarias. Esto es especialmente fácil de hacer cuando se cuenta con comparadores de tanta calidad como pueden ser iDecesos.com, ya que su amplia experiencia y sus ganas de mejorar día a día les han convertido en los favoritos de gran cantidad de usuarios.

Todas las personas que han contado con sus servicios han terminado profundamente satisfechas, pues su talento y compromiso han conseguido que siempre ofrezcan las mejores alternativas a sus clientes. En una situación tan delicada como es el fallecimiento de una persona, siempre es bueno tener a profesionales cerca que puedan ayudar a gestionar todos los procesos de una manera rápida y sencilla.

El procedimiento para encontrar la compañía de seguros adecuada con iDecesos.com es de lo más sencillo, pues simplemente habrá que meterse en su página web e introducir sus datos personales para conocer cuál es la aseguradora más conveniente para ellos.

Esto se podrá realizar de una forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, lo cual también es una ventaja adicional. En esta plataforma ya llevan mucho tiempo encargándose de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, y esto se ve reflejado en la gran cantidad de personas que han quedado encantadas con sus servicios.

Contar con un seguro de decesos es fundamental, pero siempre será mucho más rentable si este tiene todo lo que necesitamos y, además, nos sale más económico que otras alternativas.

 

 

Javi Navarro
Amante de la lectura y de las aventuras gráficas como Monkey Island.
Últimos artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más leídos

Comentarios recientes

Ir a la barra de herramientas