Descubre la Mejor Terraza de la Costa del Sol

0
104
Nueva terraza del centro de comercial miramar fuengirola

El Centro Comercial Miramar cuenta con grandes comercios y restaurantes, pero también con una amplia terraza y muchas actividades

Cuando te encuentras en Fuengirola y te apetece pasar un día entero de compras, el Centro Comercial Miramar es la mejor opción sin lugar a dudas, ya que es el sitio idóneo para encontrar todas las tiendas que necesitas. Sin embargo, no todo el mundo es conocedor de que también cuenta con diversas actividades de ocio de las que merece la pena disfrutar.

Las mejores actividades de ocio de Fuengirola

Si después de una larga jornada en el centro comercial, necesitas reponer fuerzas y pasar un rato agradable en compañía de los tuyos, en la terraza del Centro Comercial Miramar es posible. Estas son las actividades que encontrarás allí:

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad

Si quieres contemplar toda la ciudad de Fuengirola, no puedes dejar de visitar la terraza del Centro Comercial Miramar; un lugar único y tranquilo en el que podrás ver de un vistazo toda la ciudad con el mar de fondo. Tendrás tiempo para relajarte o pasear tranquilamente en compañía de quien elijas.

Visita el bar Chill Out

El bar Chill Out del Centro Comercial Miramar es idóneo para tomar algo en compañía de la familia, en pareja o con amigos. Elijas a las personas que elijas, siempre es buena idea pasar un buen rato en este bar. Podrás probar una gran variedad de cócteles y zumos naturales. ¡Y en primavera y verano no te puedes perder la mejor música en directo!

Pasa un día a lo grande en el karting

Tanto los más pequeños como los adultos pueden probar el karting del Centro Comercial Miramar, ya que cuenta con dos circuitos diferentes para que nadie se quede fuera. Participa, compite con los tuyos y diviértete.

Los más pequeños también tienen sus propias actividades

Aunque en estas actividades también pueden participar los niños, sabemos que donde más disfrutan es en las actividades especialmente pensadas para ellos. Estas son las actividades infantiles de la terraza del Centro Comercial Miramar:

No tendrán tiempo para aburrirse en las atracciones infantiles

Las atracciones infantiles de la terraza del Centro Comercial Miramar están pensadas para que los niños puedan disfrutar con total seguridad mientras los adultos que los acompañan no les quiten ojo de encima. Estas atracciones, situadas cerca de la cafetería, te permitirán disfrutar de un buen café tranquilamente.

El Club Infantil Isla Miramar es un lugar mágico

El Club Infantil Isla Miramar es un lugar pensado para edades de 4 a 12 años donde se divertirán a la vez que aprenderán con talleres, juegos y otras muchas actividades totalmente gratuitas. Los niños tendrán la oportunidad de socializar con otros niños mientras tú haces tus compras tranquilamente. Consulta la programación semanal del Centro Comercial Miramar para que tus hijos no se pierdan nada.

Ahora que ya conoces todas las actividades que puedes hacer en esta amplia terraza, no olvides pasar por ella en tu próxima visita al Centro Comercial Miramar. ¡Diversión asegurada!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí