El Centro Comercial Miramar ha estrenado una nueva web con muchas mejoras y novedades

0
88
nueva web centro comercial miramar

El Centro Comercial Miramar, ubicado en Fuengirola, ha estrenado una nueva página web mucho más intuitiva y accesible para todos aquellos clientes y potenciales clientes que necesiten información y quieran estar al día de las últimas novedades.

Si ya se atrevieron con una nueva aplicación interactiva, ahora con esta nueva web, el Centro Comercial Miramar se ha propuesto facilitarle al cliente el acceso a esta y a toda la información que en ella se puede consultar.

Los usuarios de esta web podrán disfrutar de nuevos contenidos de todas las tiendas del centro, así como de cartas digitalizadas de todos los restaurantes para que no se pierdan nada.

Además, en el Centro Comercial Miramar hay espacio para todos y tampoco se olvidan de los más pequeños. En la nueva web podrás consultar la programación con antelación de Isla Miramar, un lugar en el que los niños se lo pasarán en grande.

Por supuesto, tampoco podía faltar el horario actualizado de apertura y cierre de todas las tiendas y restaurantes, así como los festivos de apertura, rebajas, sorteos, promociones y mucho más.

Uno de los centros comerciales más grandes de la Costa del Sol

Todo lo que imaginas, está en el Centro Comercial Miramar. Si vives en Fuengirola o en la provincia de Málaga o, simplemente, estás pasando aquí unas relajadas vacaciones, no puedes perderte este centro comercial, que con 119.000 m2, es uno de los más grandes de la Costa del Sol.

Con más de 140 tiendas de sectores como la moda adulta e infantil, la belleza, la perfumería, el hogar o la tecnología, entre otros; y con más de 10 restaurantes de diferentes cocinas, es el lugar idóneo en el que pasar una mañana o una tarde de compras para después descansar y reponer fuerzas en algunos de los restaurantes.

Pasa un día de cine en el Centro Comercial Miramar

Por si esto fuera poco, las doce salas de cine equipadas con las mejores tecnologías (tres de ellas con tecnología 3D) te permitirán pasar un fin de semana de lo más entretenido con los últimos estrenos de películas y en compañía de unas deliciosas palomitas.

Y si te apetece disfrutar del aire libre y relajarte con vistas a la ciudad de Fuengirola y el mar de fondo, en el Centro Comercial Miramar también cuentas con esa posibilidad. En este espacio podrás dar un paseo mientras degustas un helado después de una jornada de compras, pero también tendrás la oportunidad de tomar una gran variedad de bebidas, disfrutar de música en directo o divertirte como nunca en un karting.

Además, los más pequeños de la casa tendrán atracciones ubicadas junto a la cafetería para que no estén solos ni un momento mientras se lo pasan en grande, y también podrán acudir a los eventos infantiles más divertidos.

Ahora ya lo sabes: si quieres disfrutar de un día único, visita el Centro Comercial Miramar. ¿A qué esperas para pasar un día a lo grande?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí