Recogidos 2.000 Kg. de solidaridad en Nueva Málaga

0

 

Finalizada la gran recogida de alimentos en Nueva Málaga aunando fuerzas para hacer barrio la Asociación de Vecinos La Unidad y la Hermandad Nueva Esperanza en la primera recogida de alimentos conjunta entre las dos entidades en beneficio de Cáritas.

Hace unos días hicimos entrega de todo lo recaudado en estos dos días de recogida siendo la estimación aproximada de 2.000 Kg. de alimentos y productos de higiene con los que Cáritas podrá ayudar a muchas familias durante las próximas semanas.

Queda demostrado el potencial de estas dos entidades unidas por un bien común y desde las respectivas Juntas Directivas de las dos entidades queremos agradecer el trato exquisito por parte del supermercado Supersol ubicado en la C/Tomás Escalonilla del barrio de Nueva Málaga para poder llevar a cabo esta iniciativa.

Queremos poner en valor la solidaridad del barrio de Nueva Málaga para los más necesitados en los momentos más difíciles y hacemos extensible el agradecimiento y el reconocimiento de Cáritas Santa Ana para los vecinos.

Gracias Nueva Málaga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí