El Colegio de Abogados de Málaga prestará servicios de orientación jurídica gratuita a personas en riesgo de exclusión social

El objetivo del convenio firmado por la corporación colegial y Amfremar es que los usuarios de la asociación adquieran un mayor conocimiento de sus derechos

0
210
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

laga, 22 de abril de 2021. El Colegio de Abogados de Málaga ha firmado un acuerdo de colaboración con Amfremar (Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginados) por el que pone a disposición de sus usuarios los servicios jurídicos que la corporación ofrece de manera gratuita en diversas materias.

El convenio ha sido suscrito por el decano, Salvador González, y el presidente de la asociación, Fernando Gutiérrez, y señala, entre otros, el servicio de atención jurídica por delitos de odio, a personas con diversidad funcional, a personas mayores de 65 años o a extranjeros.

Amfremar es una asociación sin ánimo de lucro que tiene en marcha un proyecto de acción solidaria con personas que padecen marginación social, como los drogodependientes, personas sin hogar, expresidiarios, inmigrantes, personas mayores, etc.

Con este convenio se pretende que las personas en riesgo de exclusión social adquieran un mayor conocimiento de sus derechos y de los trámites legales a seguir para solucionar los conflictos que se les puedan presentar.

www.icamalaga.es

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí