Rafael García Estévez presenta su libro «AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más…»

0
307

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acoge la presentación del nuevo libro de Rafael García Estévez

  • La obra AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más… está editada por Letrame Grupo Editorial
  • Será el próximo 15 de abril a las 19:00 horas

El autor Rafael García Estévez presentará AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más…, obra editada por Letrame Grupo Editorial, en el salón de actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos (Málaga) el próximo jueves, 15 de abril de 2021, a las 19:00 horas. El acto se acompañará de un taller gratuito de meditación.

Rafael García Estévez es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, escritor, articulista, conferenciante, ha ejercido la Abogacía y ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. También ha sido empresario de éxito durante muchos años y ha ocupado cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales. Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado parapsicología, esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana.

En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática.

Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. Además, buscando lugares de poder, ha viajado a muchos otros países del mundo. En la actualidad, continúa estudiando y publicando para compartir lo que va hallando en su camino a la sabiduría. Este es su segundo libro después de su ópera prima MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?, Letrame Editorial, 2017.

Autorrealización, liberación, iluminación. Yogas sutras de Patanjali y más… nace, según relata el autor, con el objetivo de «resolver dudas existenciales en los lectores para que encuentren el camino a la felicidad». El libro, que cuenta con una fusión de conocimientos y experiencias personales, revela, además, una traducción e interpretación sistemática de Los yoga sutras de Patanjali, texto fundacional del yoga tal y como lo conocemos.

 

SINOPSIS DEL LIBRO

¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos, por qué y para qué estamos en este mundo?

A estos interrogantes responde el autor en esta obra. Toma como hilo Los yoga sutras de Patanjali, fundamento de la ciencia del Yoga y sin duda uno de los textos más importantes de la historia de la humanidad. Y amplía con el estudio comparado de otros, también de  gran sabiduría eterna, añadiendo su análisis y conclusiones.

Se une aquí lo mejor de la sabiduría oriental y occidental, entendiéndose como una unidad y se explica magistralmente por qué las cosas son como son.

Sin duda, el lector tendrá un antes y un después de la llegada a su vida de este libro, el cual le instruirá y animará a investigar sobre sí mismo y hallar la grandeza que hay en su interior. Sabrá por qué y para qué está en esta vida, y encontrará la finalidad de su existencia, explicada con la máxima sencillez posible en esta obra.

Hallará, por fin, el tan buscado néctar de la sabiduría que sacie su sed de conocimientos, y alcanzada la plenitud, su mente dejará de hacer preguntas, llegando a la paz mental y éxtasis en que consiste la felicidad.

DATOS DE CONTACTO DEL AUTOR

Rafael García Estévez

600405253

[email protected]

https://www.facebook.com/Rafael-García-Estévez-2054023661478973/

https://www.instagram.com/rafaelgarciaestevez/

https://twitter.com/Rafaelgestevez

https://www.youtube.com/channel/UCQpwn8DktswWhtLqp_aiuMg

https://www.linkedin.com/in/rafael-garc%C3%ADa-est%C3%A9vez-a04274158/

 

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Marinaleda a juicio el próximo 14 de abril por maltrato laboral a sus empleadas de ayuda a domicilio.
Artículo siguienteLas trabajadoras de Ayuda a Domicilio continúan olvidadas y precarizadas. El 22 de abril vuelven a las plazas de los Ayuntamientos
Rafael García Estévez
BIOGRAFÍA de RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ Rafael García Estévez es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (España). Escritor, editor, conferenciante, articulista, ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales. Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado historia, esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática. Buscando los lugares de poder ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE. UU., México, Jordania, Europa, India, etc. Autor de los libros (muchos de ellos Best Seller Internacional en Amazon): MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?; MEDITACIÓN: Guía práctica. (Reedición); AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más...; ILUMINACIÓN: La verdad. (Reedición); CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO: Tú también puedes; HOW I BECOME RICH AND A MILLIONAIRE: You can, too; TANTRA: Amor, sexo y sabiduría suprema. Traducido y a la venta también en inglés, alemán y chino tradicional; TANTRA o el amor; Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll (edición personal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí