Promoción Interna de funcionarios y funcionarias de Correos

Publicados en el BOE los listados provisionales de personas admitidas y excluidas en las Convocatorias de Promoción Interna de funcionarios y funcionarias de Correos

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  • Las personas candidatas dispondrán de un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones y los exámenes se celerarán los días 22, 23 y 30 de mayo según las categorías

Madrid, 30 de marzo de 2021.– El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la Resolución de 15 de marzo de 2021 de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. por la que se aprueba la relación provisional de personas candidatas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en los subgrupos A1 (Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación), A2 (Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación), C1 (Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación) y C2 (Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación. Escala de Clasificación y Reparto).

Por otro lado, se podrán visualizar las fechas de los exámenes, horarios y lugares de celebración de las pruebas, previstos para los días 22, 23 y 30 de mayo según los distintos Cuerpos.

Los listados de personas admitidas y excluidas y demás información estarán también disponibles únicamente para las y los aspirantes, los cuales deberán acreditar su identidad, en las sedes de las Direcciones de Zona y en las Unidades Provinciales de Recursos Humanos de Correos.

Las personas candidatas dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación, para presentar aquellas alegaciones que estimen oportunas.

Toda la información se podrá consultar a través de la intranet corporativa, desde la que también se podrá descargar el Protocolo de medidas de seguridad contra el COVID‑19 y la Declaración Responsable, la cuál será obligatoria para el acceso a las aulas. 

Esta convocatoria reafirma la apuesta de Correos por el empleo estable y de calidad y el desarrollo de la carrera profesional de sus empleados, como la mejor garantía para seguir ofreciendo el mejor servicio a toda la ciudadanía.

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