- Publicidad -
- Publicidad -
Inicio Sociedad Solidaridad Se Solicita un Kilo de Alimentos en vez de Flores

Se Solicita un Kilo de Alimentos en vez de Flores

0
- Publicidad -
- Publicidad -

 

La tradicional Ofrenda Un Clavel para el Rocío tendrá este año un carácter solidario

Como cada, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío Coronada, la Novia de Málaga, nos invita a participar en la tradicional Ofrenda Un Clavel para el Rocío, que este año tendrá un carácter solidario.

De este modo, se nos solicita desde la cofradía, de la que nuestra Federación Malagueña de Peñas es Hermana Mayor Honoraria, la participación el próximo 29 de marzo (Lunes Santo) en su Iglesia de San Lázaro.

En esta ocasión, en lugar de las tradicionales flores que adornan los tronos de sus Sagrados Titulares, se solicita la donación de un kilo de alimentos para suplir las carencias que sufren muchas familias a consecuencia de la pandemia.

Desde la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ acudiremos a las 12 horas, acompañados por la Reina de la Feria 2019. Todas las entidades que deseen colaborar pueden asistir o, si lo prefieren, acudir con anterioridad a nuestra sede (de lunes a viernes de 9 a 13 horas) para hacer entrega de los alimentos que deseen donar y que desde la Junta Directiva nos encargaremos de hacer llegar a la Cofradía.

Ya el año pasado, la Ofrenda Floral ‘Un Clavel para el Rocío’ no pudo realizarse con normalidad, por lo que desde la hermandad propuso que se realizara de forma virtual, contando también con la participación de la Federación Malagueña de Peñas.

El colectivo peñista mantiene desde hace décadas una estrecha vinculación con esta cofradía victoriana, a la que además acompaña en su procesión del Martes Santo y le dedica saetas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil