All on 4: Prótesis dental completa y fija desde el primer día en Pypclinic

0
90
implante dental

La sonrisa es uno de los mejores atributos que posee el ser humano, sin embargo, es posible que se vea afectada por más que asuntos emocionales. Algunos problemas de salud, accidentes y acontecimientos inesperados, pueden resultar en la pérdida de varios componentes que conforman la dentadura.

Las prótesis que se utilizan como alternativa odontológica, pueden implicar el uso de métodos de implantación. Una de las técnicas más usadas por los ciudadanos españoles, es la de allonfour en Madrid por los beneficios que reporta para el maxilar.

All on 4: Un procedimiento que aporta belleza

El procedimiento consiste en aplicar 4 implantes (dos completamente rectos y dos inclinados en un ángulo de 45°) para fijar la prótesis de manera permanente. Para realizar la cirugía no se necesitan injertos óseos para brindar estabilidad, pues el anclaje es más profundo y seguro.

A quien opta por utilizar este método, se le induce a la anestesia local para evitar el dolor que genera la cirugía. La colocación de menos implantes resulta en una recuperación más rápida y con menos inconvenientes estéticos.

Los tratamientos que son usados de manera tradicional para mejorar las condiciones dentales, suelen ser costosos debido a la necesidad de implantes recurrentes. En cambio, la técnica que proporciona All on 4, consiste en proporcionar mejores opciones al paciente en una sola cirugía.

Requisitos para optar por una prótesis All on 4

En Madrid, algunas clínicas como PyPclinic necesitan realizar una evaluación concisa de la estructura bucal del paciente que desea aplicarse una prótesis. El objetivo de este mecanismo, es proporcionar la atención y asesoramiento adecuado para las circunstancias de una persona. Para eso, necesita de:

implantes dentales

  • Radiografía: la cavidad dental debe conocerse antes de realizar el procedimiento. Gracias a eso, el médico puede determinar las incisiones pertinentes.
  • Tomografía axial computarizada: este examen puede mejorar la visualización interior de los maxilares y determinar si se presentarán inconvenientes tras la colocación.
  • Consulta: el paciente puede expresar las afecciones que presenta y la medicación que toma. Si es prudente, se pueden hacer exámenes sanguíneos para descartar problemas de coagulación durante o después de All on 4.

Cuidados esenciales para una recuperación efectiva

Las operaciones ambulatorias también requieren de cuidados consientes para evitar inconvenientes futuros y garantizar el éxito del procedimiento. Algunos de los cuidados que debe tener un paciente al aplicar una prótesis dental son:

  • Alimentación: la dieta después de colocar los implantes, consta de líquidos y comidas muy blandas para evitar los residuos.
  • Medicamentos: por lo general se recetan calmantes, antibióticos y anticoagulantes que ayuden a combatir el dolor, las infecciones y el sangrado.
  • Higiene: lavarse bien la boca después de comer y dormir durante las primeras etapas.

Ventajas de Utilizar All on 4 Como prótesis dental

La evolución que se percibe en pacientes que optan por esta técnica, es elogiable y disminuye las complicaciones que se presentan con frecuencia en el método tradicional.

En poco tiempo, la persona puede volver a sus actividades y tener los mismos cuidados de una dentadura natural. Con ella, es posible lucir uno de los mejores atributos humanos: la sonrisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí