Cuida la visibilidad de tu vehículo:

0

Puede mantener sus conductos de viento siguiendo estos consejos:

Descongele y raspe antes de usar los limpiaparabrisas:

Los limpiaparabrisas, en general, se atascan cuando ha habido un día importante de hielo, lo que hace que se rompan en el caso de que los enciendas antes de descongelar el parabrisas. En caso de temperaturas gélidas, accione primero el descongelador y, si es necesario, rasque el hielo que haya quedado durante el día. Es útil en el caso, sobre todo en el caso de que usted tenga una unidad regular temprano. 

Cambie las cuchillas al menos dos veces al día:

Los bordes afilados de los limpiaparabrisas están pensados simplemente para durar alrededor de medio año. A partir de ese momento, empezarás a notar una disminución de la visibilidad al volante.Para superar este problema, compra recambios cada seis meses y cámbialos a tiempo.

Fuente de la imagen tienda online Rexbo.es

Mantenga limpio el parabrisas:

Los bordes cortantes de los limpiaparabrisas de su vehículo se desgastan más rápidamente si limpian un cristal sucio. Para ayudar a prolongar su vida útil, limpie el parabrisas cada vez que se detenga a repostar en una gasolinera.

Nunca haga funcionar los limpiaparabrisas con el parabrisas seco: 

Los limpiaparabrisas están diseñados para ser utilizados cuando el parabrisas está mojado. Trabajar con ellos en una superficie seca puede hacer que los limpiaparabrisas se destruyan considerablemente más rápido de lo que lo harían normalmente.

Reposicionar las cuchillas durante los meses de invierno:

La gestión de los limpiaparabrisas congelados es lo contrario de lo que hay que hacer antes del invierno. Para solucionar este problema, saque los bordes cortantes del limpiaparabrisas del parabrisas la noche anterior a la congelación. Esto evita que la parte elástica de los bordes cortantes del limpiaparabrisas se pegue al cristal.

Cuando es el momento de cambiar los limpiaparabrisas:

Se recomienda cambiar las escobillas cada 6-12 meses. Las escobillas del parabrisas están hechas de goma, que es degradable, y pierden eficacia con el tiempo. Debes revisar tus limpiaparabrisas con regularidad y saber a qué señales debes prestar atención cuando empiezan a desgastarse.

Cómo cambiar los limpiaparabrisas:

  • Saque las escobillas nuevas del embalaje.
  • Levante la escobilla, gire el borde de corte opuesto al brazo y encuentre la lengüeta de entrega.
  • Presione la lengüeta y tire del borde de corte hacia abajo.
  • A continuación, gire el borde de corte correspondiente al brazo y tiré de él. 
  • Repita este ciclo, en sentido inverso, para introducir el nuevo filo. 
  • Prueba con el limpiador de parabrisas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí