Cuáles son los electrodomésticos Teka más demandados y dónde conseguirlos

0
231

Con modernas campanas extractoras, combis y placas, la firma alemana se ha ganado un merecido lugar en las cocinas. En ziwwie.com, se puede acceder a sus mejores productos con los precios más competitivos.

Entre un catálogo de más de 10.000 artículos de primeras marcas, los Electrodomésticos Teka en Ziwwie destacan por sus ofertas, su alto nivel de demanda y su conveniente relación calidad/precio.

Ziwwie es una tienda online especializada en electrodomésticos, electrónica de consumo y pequeño aparato electrodoméstico. “Está formada por un amplio grupo de profesionales del sector que trabaja conjuntamente para ofrecer el mayor número de productos con los precios más competitivos y brindar a nuestros clientes un servicio de venta on-line óptimo”, aseguran sus responsables.

Una de sus prioridades es trabajar únicamente con primeras marcas que procedan de la red de distribución española, para ofrecer dos años de garantía según establecen las leyes de defensa al consumidor. Por ello, la propuesta campanas extractoras, cocinas, combis, placas y otros artículos de Teka, es parte fundamental de su catálogo y cuenta con una amplia demanda.

Por qué elegir Teka para la cocina

“La cocina para nosotros es mucho más que el lugar donde se prepara la comida. Es el lugar en el que se ríe, se sueña, se comparte, se charla, se toman decisiones, se dan noticias, se hacen planes de vida y, en definitiva, se viven momentos inolvidables”, explican los responsables de Teka y agregan: “Por todo ello, diseñamos y fabricamos electrodomésticos que aporten soluciones e innovaciones reales a la cocina, que se adapten al estilo de vida y que estén en armonía con el hogar”.

Esta marca de origen alemán, fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real. Sus productos son hoy en día reconocidos mundialmente por su fiabilidad, eficiencia y precisión. Con casi 100 años de historia, su objetivo es objetivo es conectar con las personas creando experiencias que van más allá de las características del producto y la innovación.

Pero además de estos valores, los electrodomésticos Teka cuentan con una muy buena reputación entre sus clientes, como puede observarse en las valoraciones de las principales tiendas online.

En los últimos años, su cantidad y variedad de propuestas le ha permitido adaptarse a todo tipo de cocina y presupuesto.

Los electrodomésticos Teka más demandados

De acuerdo a los especialistas de Ziwwie, las campanas extractoras, placas vitrocerámicas, hornos y combis, son algunos de los electrodomésticos más demandados de la marca. Las cafeteras y freidoras también son muy pospulares.

Hemos seleccionado algunos productos estrella de Teka en el catálogo de Ziwwie.

  • Campana decorativa TEKA DG785

Basta un simple vistazo a este diseño cristal y acero inoxidable, para querer sumarlo a nuestra cocina. Ofrece un diseño pensado para encontrar el equilibrio que buscas en tu cocina, acorde a tu estilo de vida.Tiene un sistema de ventilación con una capacidad de extracción máxima de 807 m³/h y un nivel sonoro máximo de 68 dB, todo lo cual garantiza un ambiente libre de humos, olores, y ruidos.

Su precio es de 184 euros y tiene clasificación energética A.

  • Placa vitrocerámica TEKA TZ6415

Con 4 zonas de cocción y la más avanzada tecnología, esta placa ofrece una coordinación perfecta con su diseño en color negro y un ancho de 60 cm.

Por un precio tan competitivo como 143 euros, tiene un Touch Control con sensores acústicos y bloqueo de seguridad, programador del tiempo de cocción hasta 99 minutos y se compone de dos placas ultra rápidas High Light Ø 145 mm, una placa ultra rápida High Light Ø 180 mm y otra placa ultra rápida High Light Ø 210 mm.

  • Frigorífico Combi TEKA CI3342

Sus generosas medidas de 177 cm de alto y 54 cm de ancho y una eficiencia energética A++, convierten a este frigorífico en la opción ideal para la cocina doméstica moderna por un precio que apenas supera los 400 euros.

Es integrable, tiene un sistema de integración por guía deslizante, control electrónico, descongelación automática de frigorífico y sistema antibacterias. Las bandejas son regulables en altura y incluye un botellero cromado para 4 botellas.

“Los frigoríficos Teka se preocupan por la conservación de tus alimentos, pero también por proteger tu salud. Incluyen un sofisticado sistema antibacterias a base de iones de plata tanto en el recubrimiento de su interior, como en el sellado de las puertas, que impide el crecimiento de bacterias o microorganismos. Además, esta tecnología, junto a los filtros de carbón, evita que se produzcan malos olores dentro de la nevera”, explican desde Ziwwie.

  • Campana convencional TEKA C6310 Blanco

Se trata de un artículo de la línea básica, con un diseño clásico de 60 cm de ancho, en color blanco y un precio inmejorable de 66 euros.

El sistema de ventilación tiene una capacidad de extracción máxima de 235 m³/h y un nivel sonoro de 66 dB. El filtro de grasa es de Metal, consume apenas 186 W y tiene 2 lámparas halógenas.

  • Horno multifunción TEKA HCB 6520 SS Inox

Este horno multifunción es el mejor ejemplo de que es posible acceder a un electrodoméstico eficiente y moderno por menos de 200 euros.

La apertura abatible facilita su uso, su eficiencia energética es A y su sistema de ayuda Hydroclean permite acabar en muy poco tiempo con toda la suciedad. Cuenta con nada más y nada menos que 6 funciones, adaptadas a cada tipo de receta y alimento. Incluye una bandeja profunda esmaltada, parrilla con sistema antivuelco e iluminación superior.

Esta es solo una breve selección del extenso catálogo de Electrodomésticos Teka en Ziwwie que reúnen todo lo que el cliente busca para su cocina: eficiencia, diseño, garantía y buen precio. Ya no hay excusas para actualizar la cocina y disfrutar nuevas recetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí