14.8 C
Málaga
sábado, enero 23, 2021

Caravanas de segunda mano, sin excusas para el viaje perfecto

Más leídos

Existe un modelo de ocio, una forma de disfrutar de unas vacaciones diferentes, una alternativa a los viajes que es tendencia, ganando día a día más adeptos. Se trata del caravaning, una fórmula ideal para disfrutar del descanso desde el primer segundo, un divertimento para grandes y pequeños que es toda una aventura. Si el principal escollo para disfrutar de las autocaravanas es su elevado precio, con la opción de la segunda mano, este problema desaparece

La libertad de la elección constante, del destino incierto, de la aventura sobre ruedas y en familia son algunos de los mejores condimentos posibles para lograr que unas vacaciones permanezcan para siempre en la memoria. No son pocos los que sueñan ese viaje con una casa a cuestas para poder dormir y descansar siempre que se quiera, sin depender del capricho de hoteles y restaurantes.

El deseo de pasar unos días de descanso completamente diferentes con los hijos y pareja se verá cumplido con una autocaravana. Desgraciadamente, en la mayoría de los casos, los precios de estas cuando salen de fábrica son prohibitivos. Sin embargo, queda la opción de la compra de autocaravanas de segunda mano, donde se localizan estos vehículos con diferencias de precios de hasta 20.000 euros.

Dónde adquirir autocaravanas de segunda mano

Todo sector tiene una empresa que es referente en el producto o servicio que ofrece. En el caso de las autocaravanas de segunda mano, Voyenvan.com es el site que todo aquel que esté interesado en una autocaravana de ocasión debe visitar.

La razón por la que voyenvan.com se ha convertido en la web más importante en el mercado de las autocaravanas salta a la vista. La cantidad y variedad de modelos de autocaravanas que mantiene en stock no tiene rival, así como en los precios que ofrecen, tanto en las autocaravanas (integrales o perfiladas) como en las campers.

Del mismo modo, se localizan las marcas mejor valoradas en este tipo de vehículos; Bluecamp, Challenger, Chausson, CI, Elliot, Ilusion, Karmann, Laika, McLouis, Mobilvetta, Rimor… todas perfectamente equipadas y revisadas. Se ofrecen en un estado seminuevo que es la envidia de la competencia.

La visita a esta web está 100 % recomendada tanto para aquellos interesados en adquirir una autocaravana nueva como de ocasión o una camper, como para aquellos que solo quieren informarse. Su blog es de los más completos del sector, un verdadero pozo de información de gran utilidad para todos aquellos que quieren sentir el placer de esta forma de viajar.

Ventajas de una autocaravana de segunda mano

El precio, aunque sea la principal ventaja de adquirir una autocaravana de segunda mano, no es la única. Al comprarlas en sitios de plena confianza como voyenvan.com, este elemento solo es uno más de otros muchos beneficios que se reciben con esta adquisición.

Garantía de compra

Con esta empresa el comprador se asegura las mismas garantías que ofrecen las nuevas, ya que solo aceptan las caravanas que se encuentran en perfecto estado para su posterior venta. Y siempre, con todas y cada una de ellas, se procede a un minucioso repaso para arreglar cualquier desperfecto o desgaste, tanto del motor como de cualquier otro componente.

Se puede estar tranquilo de que la autocaravana que se adquiere ha pasado por las revisiones mecánicas y están todas al día, contando con un tiempo de garantía, igual que si se tratase de un vehículo nuevo.

La garantía reglamentaria acompaña a la autocaravana, con lo que cualquier problema quedará solucionado de inmediato.

Tipos de autocaravanas

Si se comienza a sentir curiosidad por estas casas/vehículos, posiblemente no se sepa distinguir con claridad los modelos existentes. Y es que, según las necesidades, existen unos tipos de autocaravanas que se adaptan mejor que otros. Como norma general, los modelos y marcas se enmarcan dentro de los cuatro más habituales, que son las capuchinas, las perfiladas, integrales y campers. Aunque, también, existen autocaravanas que se han adaptado a aquellas personas que tienen movilidad reducida.

La capuchina

Este es el tipo de autocaravana que con más frecuencia se verá en las carreteras. Su perfil destaca por una especie de “tupé” situado encima de la cabina de conducción y que corresponde al dormitorio. Normalmente se compone de una cama fija, agradable y amplia. En este tipo de autocaravana pueden llegan a viajar con comodidad hasta 7 personas.

La perfilada

Muy parecida a la capuchina, su diferencia principal se localiza en el dormitorio encima de la cabina que es sustituido por un armario. Esto lo llevan a conformar unas formas más aerodinámicas, y menor altura, por lo que se conduce mucho mejor. Al eliminar este dormitorio, su recomendación es solo para 2 o 4 personas, como mucho.

La integral

Es la autocaravana más aerodinámica, de apariencia por dimensiones a un microbús. Posee la cabina más cómoda y espaciosa. También es recomendable para 2 o 4 personas.

La camper

Estos vehículos no son exactamente autocaravanas, son furgonetas adaptadas, con un interior acondicionado como una autocaravana y con la cabina para carga completa. Se recomeindan para dos personas.

 

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas