Las empresas malagueñas eligen Microsoft Dynamics 365 como solución CRM y ERP

0

La implementación de soluciones tecnológicas en cualquier área empresarial es una tarea que lleva implementándose de forma satisfactoria desde hace unos años en el sector de los negocios. Cada vez son más las empresas que están apostando por la digitalización y modernización de sus sistemas, tanto en la producción como en la administración y coordinación de ventas.

En Málaga, cuyo tejido empresarial y productivo ha crecido de forma importante en la última década, tenemos empresas que saben de las ventajas que los softwares CRM y ERP ofrecen. Por eso muchas de ellas ya cuentan con soluciones construidas en base a plataformas tan importantes como Microsoft Dynamics 365, que permiten centralizar todos los procesos organizativos de la empresa en un único programa.

Axazure y Microsoft Dynamics 365

Desde Axazure, como expertos en desarrollo de soluciones CRM y ERP bajo Dynamics 365, se apuesta por ayudar a las empresas de Málaga a implementar y desarrollar herramientas personalizadas que les permitan adaptar y controlar sus procesos productivos a la vez que les facilitan tomar decisiones estratégicas para anticiparse a las necesidades del mercado.

En este sentido, los programas que Axazure desarrolla basándose en Microsoft Dynamics ofrecen una solución completa de gestión de distintos departamentos de una misma empresa.

Contabilidad

El módulo ERP de finanzas de Microsoft Dynamics 365 posibilita el control absoluto del estado de las finanzas de una empresa, integrando todos los datos relacionados con su situación económica para mantenerlos en constante actualización: balance contable, tesorería, scorecards, etc.

Operaciones

Este módulo posibilita obtener información al detalle de cada operación que tiene lugar en la empresa, incluyendo la información del estado en tiempo real y su evolución en el tiempo. Se trata de un salto cualitativo en materias clave como logística, inventarios, gestión de activos o compras.

Ventas

La gestión comercial está completamente controlada a través de la solución CRM de la empresa. Desde búsquedas de oportunidades hasta la facturación, pasando por estimaciones de ventas, objetivos, control de los pedidos, etc.

Marketing

El módulo de marketing centraliza todas las acciones de publicidad y gestión de marketing bajo una misma herramienta que es capaz de medir y analizar los KPI’s necesarios para valorar la eficacia de las acciones desarrolladas.

Desde Axazure ya llevan años trabajando en ofrecer estas soluciones integrales, adaptándolas a cualquier tipo de empresa. Son Partner Gold de Microsoft y se encargan de todo el proceso de desarrollo e implantación del software, así como de la formación de la plantilla para sacar el máximo partido de las herramientas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí