La tranquilidad de contar con un seguro

0

Tener la certeza de que tu familia y tú podéis estar resguardados con una buena póliza de salud, te ofrece la tranquilidad necesaria antes y durante cualquier eventualidad que se pueda presentar. Antes de fijarte en lo barata que pueda ser la póliza, es importante que tengas en cuenta disponer de un seguro privado y de calidad, de lo que hablaremos a continuación.

Contrata un seguro médico completo y de calidad

Para ello tienes páginas web especializadas, como www.segurosdesalud.online, donde puedes conseguir una amplia oferta en materia de seguros médicos privados, además de más de 1.100 centros de asistencia y médicos profesionales en medicina general y todas las especialidades.

A la hora de hacer la inversión en una póliza de salud, es importante valorar que incluyan los servicios de medicina general, pero también de pediatría, de urgencias, además de otras especialidades, hospitalización, parto y todo lo vinculado al mismo, como también atención sanitaria en el extranjero.

Para ello hay que contar con empresas de seguros de primera línea, que ofrezcan atención personalizada en sus oficinas o de forma online, con trayectoria y amplios conocimientos en la materia, para ofrecerte la asesoría necesaria en estos casos y evitar así desagradables sorpresas en el futuro.

Qué tipos de seguros ofrecen

Las opciones de productos de salud privada son varias.

Seguros médicos para ti y para tu familia

  •       Seguros de salud para particulares: los cuales están diseñados para ofrecer cobertura a las necesidades básicas de salud.
  •       Seguros de salud completos: se trata de un seguro médico completo, que ofrece las mejores coberturas con la mayor calidad, y desde solo 35 o 45 euros al mes.
  •       Seguros de salud sin copago: un seguro médico de salud muy completo y sin realizar copago, lo mejor es su máxima calidad.
  •       Seguros de salud con reembolso: un seguro médico de salud de los más completos, además sin copago, y con reembolso de hasta el 80%.
  •       Seguros de salud para particulares: para personas hasta los 84 años.

Seguros médicos para empresas

Hay uno para cada tipo de empresa, con este seguro puedes disfrutar del negocio sin preocupaciones.

  •       Seguros médicos para Pymes: seguros de alta calidad y adaptados a tu Pyme.
  •       Seguros de salud para autónomos: con coberturas totalmente adaptables a tu negocio, ya que ofrecen seguros médicos y seguros de salud para autónomos.

Más vale estar prevenidos

Por otra parte, no podemos olvidar la tranquilidad que nos aportan los seguros de decesos, porque más vale estar prevenidos que estar dando tumbos en un momento de urgencia, donde lo que necesitaremos es tener todo controlado y mucha serenidad.

Un seguro de este tipo es vital para hacer frente a la muerte de un ser querido, sin tener que ocuparse de trámites agobiantes. Las empresas de seguros ofrecen varias modalidades para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus exigencias.

Seguro de decesos prima única

Un seguro que facilita las gestiones y papeleos propios de un fallecimiento, ofreciendo además, apoyo emocional a la familia, con coberturas funerarias que son bastante completas.

El servicio de atención al usuario es de 24 horas, así que el seguro puede atender las tramitaciones y gestiones del sepelio a la hora que se necesite.

 

Decesos completo

Este seguro, además de ofrecer el servicio fúnebre integral hasta el límite del capital asegurado, ofrece otros servicios muy interesantes, como la elaboración del testamento sin coste adicional, asesoría jurídica, redacción, servicio notarial y hasta la expedición de una copia simple del certificado.

Se ocupan de la gestoría, como la obtención de los documentos que sean necesarios, como el certificado de defunción o de matrimonio, entre otros. También se ocupan de los traslados, tanto en el territorio nacional, como en la repatriación del asegurado que haya fallecido en el extranjero.

Si el asegurado necesita asistencia psicológica puede contar con ella, además del servicio de atención telefónica legal y de gestoría de decesos.

No esperes a que se presenten este tipo de situaciones de emergencia para pensar en un seguro médico o de decesos, más vale pagarlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no contar con él.