La Escuela Baloncesto Los Guindos abre su inscripción para el curso 2020-2021

EBG Málaga vuelve a la carga para volver a representar al baloncesto malagueño en eventos y competiciones, y lo hace con más fuerza que nunca.

0

EL CLUB MÁS GRANDE DEL BALONCESTO BASE ANDALUZ MANTIENE LA INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL CURSO 2020-2021

La Escuela Baloncesto Los Guindos (EBG) Málaga, el club más grande del baloncesto base andaluz, ya ha comenzado los entrenamientos y encara una nueva temporada con la mayor de las ilusiones, tras ver interrumpida su actividad por la crisis sanitaria del Covid-19. 

Tras seguir los entrenamientos online, y de forma telemática reuniones de coordinación, con los organismos federativos y con las familias de los más de 700 jugadores de la entidad, se han establecido unos protocolos de actuación que han permitido abrir la renovación e inscripción de fichas federativas para la próxima campaña. 

Ha sido una época atípica, pero hemos logrado establecer unas pautas para celebrar entrenamientos, gracias también al beneplácito de las instalaciones donde desarrollamos nuestra actividad, en Los Guindos y en el Pabellón del Colegio San José, y a un estricto protocolo que hemos puesto en marcha y que ha sido coordinado por un profesional médico”, comentó el presidente de EBG Málaga, Nicolás García.

Las medidas principales serán las de reducir el acceso y la asistencia a las personas que no integren los equipos, dotar a cada jugador de instrucciones para el uso de material y ropa deportiva, uso de mascarillas para personas que no estén haciendo actividad física y desinfección continua y permanente en materiales. De igual forma, se ha habilitado la figura del conserje para facilitar y controlar mejor los accesos y el cumplimiento de las distancias y demás normas. 

Con comunicación permanente con las familias, se han habilitado varias vías para la renovación de las inscripciones, aún abiertas, la información de horarios y condiciones de entrenamiento, así como una línea de atención para dudas y aclaraciones. Dichas vías son principalmente telemáticas. 

EBG Málaga vuelve a la carga para volver a representar al baloncesto malagueño en eventos y competiciones, y lo hace con más fuerza que nunca.