¿Cómo espiar el WhatsApp sin que se den cuenta?

WhatsApp se ha vuelto la aplicación más popular de comunicación con los años, principalmente en Smartphones.

0

Con todas sus posibilidades nuevas y mejoras como las videollamadas, el envío de archivos adjuntos y una extensa variedad de emojis y sticker para darle vida a nuestros mensajes, esta aplicación simplemente es considerada el standard actual en comunicación personal y grupal. 

Hace un tiempo espiar Whatsapp sin que nadie se dé cuenta era realmente sencillo por medio de la página WhatsApp Web, donde todo lo que tenias que hacer era escanear el código QR desde el WhatsApp que deseabas ver desde tu teléfono, tablet u ordenador. 

Pero como nada es totalmente perfecto, la empresa estuvo al tanto de que muchos utilizaban este tipo de prácticas en todo el mundo, entonces decidieron poner una alerta a todos aquellos usuarios cuando tienen sesiones abiertas. 

Pero de igual manera, son muchas las personas que desconocen todas las funciones que posee el WhatsApp, y simplemente pueden llegar a ignorar ese aviso debido a su poco conocimiento tecnológico. 

Por esto, hemos traído para ti algunos secretos sobre como espiar el WhatsApp de otras personas sin que estas se den cuenta. 

Aprende a espiar el WhatsApp de una persona sin que esta se dé cuenta

Existen un montón de maneras de espiar o hackear el WhatsApp de alguien, seguro ya te has enterado de las aplicaciones más populares del mercado actual, como Highster Mobile o mSpy, las cuales permite acceder a las conversaciones, escuchar los audios, ver archivos de video adjunto, incluso si estos fueron eliminados. 

  • Espía el historial de conversación de WhatsApp: Como sabemos WhatsApp es una plataforma de mensajería cifrada que permite a cualquier usuario enviar mensajes de texto, multimedia y audio, realizar llamadas de voz y video desde un Smartphone y otros móviles de manera gratuita. Por esto es tan popular entre los usuarios de internet.

Muchas personas pueden sentirse interesadas en tener el software espía de esta aplicación con las últimas funciones sofisticadas que podrán funcionar con cualquier versión de WhatsApp. Existen varias aplicaciones a tu disposición para instalar, pero ¿Cuál es la que debes utilizar?

  • Espiar el WhatsApp con mSpy: la primera técnica que te presentaremos para que puedas espiar las conversaciones de WhatsApp es utilizando una aplicación llamada mSpy, este es un programa espía que puede funcionar en dispositivos Android y iPhone, ofrece un buen resultado en cualquiera de los dispositivos de destino cuando necesita acceso a cualquier tipo de archivo de WhatsApp.

Este programa es actualmente el más popular del mercado, y por esto el más recomendado. 

Para espiar los mensajes de WhatsApp y controlar el comportamiento de tus hijos, miembros de tu familia, empleados, amigos o tu pareja, debes seguir estos simples pasos. 

Descargar mSpy no te tomara mucho tiempo, deberás ingresar a su sitio web oficial y hacer solo unos cuantos clics, no hace falta que tengas alguna habilidad en programación para realizar esto.

  1. Asegúrate de que la aplicación sea compatible con el sistema operativo. Comienza el proceso de instalación en un iPhone rooteado o en algún dispositivo Android.
  2. Esta herramienta enseguida comenzara a monitorear el WhatsApp del dispositivo hackeado.
  3. Cargara los datos capturados de la cuenta de WhatsApp de la persona a su cuenta de usuario en el portal Online de la aplicación. Podrás ver los datos de WhatsApp en tiempo real. 
  4. Para poder ver los datos capturados y leer todas las conversaciones de WhatsApp, deberás iniciar sesión en su Panel de Control Online. 
  5. ¿deseas ver conversaciones grabadas? Entonces haz clic en Mensajes  en el panel de control y selecciona la opción de WhatsApp.
  6. Puedes utilizar la barra de búsqueda para encontrar alguna palabra clave específica. 
  7. Si no tienes tiempo para ver todas las conversaciones, entonces podrás hacerlo más tarde si descargas las conversaciones de WhatsApp que necesitas.
  • Espiar WhatsApp con Flexispy: este programa es seguro y muy fácil de utilizar, y con un precio realmente accesible, lleva poco tiempo en el mercado pero eso no le ha impedido lograr adquirir un nivel alto de popularidad en los últimos años. 

Si Flexispy se adapta a todas tus necesidades y decides instalarlo, los pasos que debes seguir son estos:

  1. Ingresa al sitio web oficial de Flexispy. Revisa cuales son los planes de suscripción y elige el que mejor se adecue a tus necesidades. 
  2. Importante: asegurate de haber rooteado antes el dispositivo en el cual deseas espiar el WhatsApp.
  3. Con el dispositivo al que desees tener acceso previamente rooteado, paga por el servicio de Flexispy para que puedas recibir todas las instrucciones. 
  4. Una vez terminado en fácil proceso de instalación de Flexispy, tendrás que comprobar desde tu PC que la información del dispositivo por espiar está siendo recibida. 
  5. ¡Y listo! A espiar.