La ONCE da un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Málaga

El Sueldazo del fin de semana de la ONCE reparte tres premios de 2.000 euros al mes durante 10 años en Alicante, Madrid y Málaga, correspondientes a los premios de segunda categoría de los sorteos del sábado 8 y domingo 9 de agosto.

0
193

En el sorteo del domingo 9 de agosto, el Sueldazo se quedó en Málaga, donde José Antonio Ramírez, vendedor de la ONCE desde 2017, vendió la serie agraciada con ese premio en la calle Isaac Peral, donde esta mañana se mostraba “muy feliz” por haber dado la suerte a un vecino de su barrio.

“Lo único que deseo es que le haya tocado a alguien que le haga mucha falta porque con la que está cayendo, es una alegría muy grande”, dijo el vendedor. Ramírez, que dio otro Sueldazo el pasado mes de diciembre en la calle Héroes de Sostoa, se muestra ahora muy animado para dar también el Extra de Verano de la ONCE en Málaga. “¿Por qué no si estoy en racha?”, se dijo.

Este sorteo estaba dedicado a las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que este año se han suspendido como medida de prevención ante el coronavirus. Los otros dos Sueldazos se repartieron en el sorteo del sábado 8; uno de ellos en Madrid capital, en el barrio de Vicálvaro, donde Óscar José Matute Peral vendió el cupón agraciado en su punto de venta situado en la calle San Cipriano.

El otro sueldo ha ido a parar a la localidad alicantina de Elche. Allí, la vendedora Rocío Muñoz Torres ha sido la encargada de llevar la suerte a alguno de sus clientes desde su punto de venta situado en la puerta del Supermercado Dialprix-Matola.

El cupón del sábado 8 ofrecía un reconocimiento al movimiento ‘Coronavirus Makers’, desarrollado por el Grupo Social ONCE, bajo la coordinación de Fundación ONCE en la lucha contra la Covid-19.

El Sueldazo del fin de semana de la ONCE ofrece todos los sábados y domingos un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, recoge premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, así como 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se pueden adquirir a través de los más de 19.000 vendedores de la ONCE, en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE y en la web oficial de Juegos ONCE.
(prensaldia.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí