Nerja se consolida como destino ‘healthy’

De la mano de la franquicia andaluza Mahalo Poké, comida hawaiana healthy y con mucho sabor

0

Con un entorno medioambiental privilegiado, un centro histórico peatonalizado, enclaves naturales y la oportunidad de realizar numerosas actividades al aire libre todo el año, ahora se complementa con gastronomía nutritiva y saludable.

Nerja, avanza para consolidarse como uno de los rincones saludables de España. La singularidad de su centro histórico, con sus calles peatonalizadas, con fácil acceso y un entorno natural privilegiado, le ha convertido en un referente de ciudad “healthy”, donde disfrutar del medio ambiente, de sus playas y de sus bellos rincones naturales.

Todo ello, a partir de ahora se complementa con la posibilidad de alimentarse de forma natural y saludable, la nueva tendencia de comida “healthy”, ha llegado a Nerja para complementar este destino. De la mano de la franquicia andaluza Mahalo Poké, se ha inaugurado un nuevo local, donde se ofrece comida con productos frescos y naturales y nutricionalmente muy recomendable.

Cada vez son más los alimentos procesados que llenan nuestros platos. Las prisas, el trabajo, la necesidad de ganar tiempo al tiempo, nos hacen descuidar nuestra dieta, pero hay una nueva tendencia de buscar alternativas nutritivas, con alimentos frescos y naturales, es la denominada, “Healthy Fast Food”.

La comida rápida también puede ser sana y nutritiva. A través de la comida hawaiana, se ha creado un nuevo concepto donde se ofrece una alternativa muy natural. El poké lo tiene todo en este sentido: es un plato saludable, riquísimo y más importante si cabe, económico, ya que comer sano no tiene por qué ser caro. El poké suele incluir entre sus ingredientes, atún, salmón u otros pescados, cortados; macerados con diferentes salsas, condimentos que desde hace ya varias décadas están totalmente instaurados en la gastronomía hawaiana, y que le convierten en una dieta sana y natural.

El nuevo establecimiento de comida “healthy” de Nerja, está situado en pleno centro, en la calle Almirante Ferrándiz, 19, y abre todos los días de 12 de la mañana a 12 de la noche, con cocina non-stop. La oferta es amplia y variada, además se ofrece la posibilidad de recogerlo en el propio local, envío a domicilio, y lo más novedoso, el envío a la playa. Tan solo hay que llamar por teléfono, buscar el punto de recogida más cercano a su ubicación, y en unos minutos, tendrás tu poké, directamente en la playa. Ahora además, con tu primer pedido a través de la APP, ya sea para llevarlo a la playa o a domicilio se ofrece con un descuento adicional del 15%. Mahalo Poké, es un lugar donde poder disfrutar de una alimentación saludable, en un ambiente divertido y donde compartir con amigos y familia un gran encuentro.

Además, ante la situación creada por el Covid 19, se han extremado las medidas higiénicas sanitarias, con desinfección profunda tras cada servicio, donde la carta es de un solo uso, y donde mantenemos las distancias de seguridad, con el uso de mascarillas obligatorio y elementos de desinfección distribuidos por todo el local.

El nuevo local de Mahalo Poké de Nerja, también ha cuidado al máximo los detalles en su diseño, mezclando materiales rústicos, fuertes, con mucha personalidad como la madera maciza o el ladrillo visto, y materiales más elegantes que aportan sobriedad y madurez, como el Corian, un conjunto armonioso, fresco y desenfadado que ofrece calidez y “buenas vibraciones”, para disfrutar de un buen ambiente. Para ampliar la información, busca en la web: www.mahalopoke.es