Nuria Fergó, La Mari de Chambao, Airbag, María Peláe y una gala de humor se suman al ciclo ‘Málaga Inquieta’

0
129

Los conciertos de ‘Málaga Inquieta’ tiene carácter gratuito 

Más de 50 artistas malagueños van a participar desde el próximo viernes 7 en el ciclo de diez conciertos denominado ‘Málaga inquieta’ que se celebrará en la Plaza de Toros de La Malagueta. A los ya anunciados del Festival Flamenco Ciudad de Málaga, la noche dedicada a la copla y la actuación de Pasión Vega, ahora se suman los nombres de Nuria Fergó, La Mari de Chambao, Airbag o María Peláe, entre otros.

El jueves 13, a las 21.30 horas, será el concierto de La Mari de Chambao; un día después actuará La Trinidad y Airbag, a la misma hora. El sábado 15 de agosto actuarán las cantantes también malagueñas Encarni Navarro y María Peláe y el ciclo culminará el 16 de agosto, a las 21.30 horas, con una Gala de Humor, presentada por Pepelu, en la que participarán Justo Gómez, Manolo Sarria y Tomás García.

Este ciclo se inicia el viernes próximo a las 21.00 horas con el 41 Festival de Flamenco Ciudad de Málaga en el que actuarán Chato de Málaga, Rocío Alcalá, Niño Chaparro, Alejandro Estrada y los cuadros de baile de Carmen Camacho y José Lucena. El sábado 8 intervendrán a partir de la misma hora Rosi Campos, Chato de Vélez, Luis Perdiguero, Rafael Sánchez, Ana Pastrana, Adrián Santana.

El domingo 9 será el concierto de Pasión Vega que comenzará a las 21.30 horas con la actuación de la cantante Patricia Lan y un día más tarde el turno será de la copla, con el concierto ‘Noche de Coplas’. Serán una decena de artistas malagueños. Así se subirán al escenario a partir de las 21.30, presentados por Eduardo Banderas: Raquel Framit, Lidia Gómez, Juanma Jérez, María Montilla, Patricia Gavilán, Raúl Palomo, Macarena, María Lozano, Marilo Ruíz, Antonio Montilla, Rocío Alba y Lola García.

La segunda parte de este ciclo comienza el martes 11, a las 21.00 horas con un espectáculo denominado ‘Homenaje por malagueñas’, presentado por Rocío Alba, con la Orquesta de Javier Tapia y Nuria Fergó, como artista invitada. Participarán ganadores de diferentes ediciones del Certamen de Malagueñas de Fiestas: Carmen Abenza, Rocío López, Ansares, Raquel Framit, Mari Carmona, Miguel Merchán, Dani y Manuel, José Manuel Corpa, Quebranto, Isabel Rico, Macarena Albarracín, Mikel Dian y Luz Mari.

El miércoles 12 de agosto, también a las 21.00 horas llega el turno al espectáculo denominado ‘Noche de Málaga’, presentado por Morta con la participación de Antonia Contreras, a la guitarra Juan Ramón Caro; Rosa Linero, a la guitarra Francisco Cerdan, José Chamizo, a la guitarra Pepe Satorre; Rocío Santiago, a la guitarra Juani Santiago; cuadro de baile de Rocío Portillo; Amparo Heredia, a la guitarra Pepe Satorre; Bonela, a la guitarra Pepe Fernández; El Boleco, a la guitarra Antonio Soto; Sole de Málaga, a la guitarra Juan José Pantoja; Pepe de Campillos, a la guitarra Gabriel Cabrera; Virginia Gámez, a la guitarra Andrés Cansino; y el cuadro de baile, Antonio de Verónica.

Todos los concertéis del ciclo seguirán el cumplimiento estricto de las directrices de las autoridades. Los espectáculos se celebran siempre con suficientes medidas higiénico-sanitarias que garanticen la salud de público, artistas y personal, han asegurado desde el Ayuntamiento de Málaga.

Para la celebración de estos nuevos espectáculos se ha acordado la firma de un convenio entre el Ayuntamiento, a través del Área de Fiestas, Mahou S.A. y la Pequeña Agencia del Siglo XXI. Los conciertos de ‘Málaga Inquieta’ tiene carácter gratuito y las entradas para este ciclo ya se pueden obtener en la web malagaentradas.com.

Además de Cervezas San Miguel y Cafés Santa Cristina también se han unido a Mahos, Sabor a Málaga, Diputación y Ayuntamiento de la capital en la parte culinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí