Best seller internacional en Málaga: Rafael García Estévez

0

El nuevo libro ¿CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO?: TÚ TAMBIÉN PUEDES del escritor Rafael García Estévez se ha convertido en Best Seller internacional: en España, Estados Unidos de América, México, Reino Unido, Alemania y la India, lo que supone una gran noticia para las letras malagueñas.

Con esta obra el autor desea compartir su experiencia personal para beneficio de todos y que con sus directrices las personas puedan materializar sus deseos de riqueza. Para contribuir a esto y en agradecimiento por la enormes ventas, inimaginables para el autor, Rafael García Estévez establece el precio en 0,89 € con carácter permanente en su versión electrónica.

Pueden seguirlo en su página de Facebook.

 

 

Artículo anteriorRestaurantes de toda La Costa del Sol participa en la tercera ‘Ruta del Espeto’
Artículo siguienteEl valor de la Traducción Jurada en la crisis del coronavirus
Rafael García Estévez
BIOGRAFÍA de RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ: Rafael García Estévez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, escritor, articulista, conferenciante y ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales. Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado parapsicología, esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática. Buscando los lugares de poder ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE.UU., México, Jordania, Europa, etc. Sigue estudiando y publica para compartir lo que va aprendiendo y considera que es de interés general. Todos sus libros publicados son Best Seller internacional en Amazon.com.