Campus III idiomas ha abierto sus puertas

0

Campus III idiomas, tu academia de idiomas en el centro de Alhaurín de la Torre, vuelve a abrir sus puertas literalmente. Desde el 16 de marzo hemos mantenido el contacto con todos nuestros alumnos vía on-line enviándoles tareas de refuerzo y práctica para que ninguno de ellos perdiese el contacto con el idioma por causa del COVID-19. Ha sido un verdadero reto poder digitalizar su enseñanza en un tiempo record, pero ellos se lo merecían, se habían esforzado mucho y no podíamos permitir que su formación se interrumpiera. Han sido, y para muchos siguen siendo momentos muy difíciles por lo que estamos profundamente agradecidos por el apoyo recibido y por poder contar de nuevo con la mayoría de nuestros alumnos. 

El formato on-line vino para quedarse y nuestro centro no será la excepción, pero por supuesto también tendremos clases presenciales. Nuestro centro cumple plenamente con la normativa vigente para que acudir a nuestras aulas no suponga riesgo alguno de contagio y nuestro personal está debidamente formado para actuar en consecuencia. Hemos sido reconocidos y acreditados como “academia segura” por FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas)

Nuestros grupos serán muy reducidos respetando el aforo permitido. 

Durante los meses de verano tendremos: 

  • Cursos intensivos FAST TRACK de inglés B1 y B2 para preparación de exámenes Cambridge.
  • Cursos regulares (2/3 horas a la semana) de inglés y francés. 
  • Clases privadas, One to One, de inglés, francés y español.
  • Apoyo general y Bilingüe para alumnos desde primaria hasta 2º curso de la ESO.

Hemos abierto el plazo de matrícula para el curso 2020/2021. Se puede gestionar la matrícula a través de e-mail a [email protected] o personalmente de lunes a jueves de 10:00 a 12:00 horas. Para cualquier consulta o información puedes dejar tu mensaje en el 952 41 29 41.

Campus III idiomas está autorizado por Cambridge English Assesstment como centro preparador autorizado Premium y cuenta con la colaboración del CEIP Algazara como Sede Examinadora de niveles desde PreA1 hasta C2 según el MCERL (Marco Común Europeo de las Lenguas), para que cualquier alumno pueda presentarse a su examen en las convocatorias de Alhaurín de la Torre. El examen es el mismo, los examinadores de Cambridge se desplazan hasta el colegio y los candidatos realizan el examen en un mismo día, sin necesidad de desplazarse a Málaga u otra sede con la tranquilidad y seguridad que conlleva hacerlo en nuestra localidad.

Campus III idiomas pertenece a ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía) lo cual es un plus en cuanto a GARANTÍA de la CALIDAD de sus enseñanzas para todos los alumnos. En este sentido, desde la Asociación se mantiene un riguroso y estricto control, orientado a mantener una formación de la mayor calidad y en las mejores condiciones.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que nos han animado y apoyado durante todo este tiempo. Fue muy gratificante y motivador poder contar con todos vosotros.

Muchas gracias y seguimos a vuestra disposición siempre.