Eso de que la unión hace la fuerza es cierto. Nos hemos aliado con BOSCH para crear un motor ultraeficiente e inteligente, las baterias de NIU son de células de ion de litio de Panasonic 18650 de última tecnología la misma que posee Tesla, también posee una tarjeta SIM de VODAFONE responsable de la conexión con la nube, la cual tiene a nuestra scooter totalmente actualizada, entre otras cosas también hemos incluido UBLOX de fabricación suiza, que mejora la precisión del GPS y a esto hay que sumarle su aplicación móvil que te brinda información esencial como el sistema antirrobo, seguimiento remoto, diagnóstico de tu Scooter… Y esto ha sido solo un resumen…

¿Se le puede pedir más a una Scooter?

ATENCIÓN PERSONALIZADA
No dude en pasarse por nuestro concesionario oficial Niu, resolver posibles dudas y mostrarle que Scooter se adapta mejor a sus necesidades.

REVISIONES A DOMICILIO
¡Te damos más facilidades! ,si no puedes acercarte a nuestro concesionario para la revisión periódica o cualquier problema que pueda tener tu scooter, no te preocupes, nosotros nos despazaremos y te la revisamos con un coste de desplazamiento adicional, dentro de la provincia de Málaga.

SERVICIO POSTVENTA
Nuestro equipo le ofrecerá una ayuda y mantenimiento personalizado de su vehículo

Contacta con nosotros en niu-malaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí