Autobuses Paco Pepe continúa con su concurso de dibujo para escolares “DIVIERTETE EN BUS”

AUTOBUSES PACO PEPE CONTINUA CON SU CONCURSO DE DIBUJO “DIVIÉRTETE EN BUS” Y ANIMA A TODOS LOS ESCOLARES A ENVIAR SU TRABAJO ON LINE Y ASÍ TENER UNA ACTIVIDAD MAS EN CASA

0

Se amplía el plazo hasta el próximo 31 de mayo 2020

 Anima a los docentes a incluirlo en las tareas que están planificando, vía telemática, a sus alumnos

 Destinado a los escolares de primaria de toda la provincia de Málaga

 Los premios individuales se han dividido en dos categorías, de Primero a Tercero de primaria y de Cuarto a Sexto de Primaria, y son tablets, cámara gopro y relojes digitales y hay un premio especial a la clase que más dibujos envíe a un centro de ocio

Autobuses Paco Pepe continúa con su concurso de dibujo para escolares “Diviertete en Bus”, pero esta vez desde casa. En esta 5ª Edición del concurso,  y debido a las actuales circunstancias, anima a todos los escolares de la provincia a que envíen sus dibujos de manera on line a través de la web de grupopacopepe.com y así tener una actividad más en casa y que les haga pasar el rato más llevadero ante esta situación de crisis generada por el Coronavirus.

El concurso tiene como objetivo fomentar la educación en seguridad vial, y fomentar la convivencia entre los escolares. Para que todos puedan participar, una de las medidas que ha tomado  en esta edición del concurso escolar ‘Diviértete en BUS’ será la de ampliar el plazo de entrega de trabajos hasta el 31 de mayo de 2020.

Con el ánimo de que este reto siga animando a los escolares en sus casas, y dejen volar la imaginación y recuerden los buenos momentos vividos en los viajes en autobús junto a compañeros y amigos; se mantiene vigente la convocatoria de esta quinta edición y se amplía el plazo de entrega de trabajos.

Cuando todo estaba previsto para recopilar los trabajos hasta el 31 de marzo, esta crisis sobrevenida ha provocado esta modificación, pero no ha mermado el espíritu de un concurso que pretende fomentar la creatividad en los escolares, con la Seguridad Vial como telón de fondo.

Los responsables del concurso se pondrán en contacto con los centros participantes, más de 150 en la provincia y 1.500 trabajos entregados en las últimas ediciones; para animarles a que incluyan estas actividades en las tareas que están encomendando a los estudiantes para que continúen el ritmo del curso escolar.

Los premios individuales se han dividido en dos categorías, de Primero a Tercero y de Cuarto a Sexto de Primaria, habiendo seis reconocimientos. Con las obras de los premiados, junto a otras seis obras finalistas, se editará un calendario para distribuir en centros escolares del próximo curso 2020-2021. La clase que más dibujos envíe tendrá un regalo colectivo con una gran excursión a un centro de ocio, y para los ganadores, hay tablets, cámara gopro y relojes digitales.

 “La movilidad, los ratos divertidos en excursiones y viajes, y la Seguridad Vial son los motivos por los que este concurso se creó y está teniendo tanto éxito. En esta situación tan especial, queremos dejar esta herramienta en manos de docentes y estudiantes para que sigan fomentando la imaginación y les ayude en estos momentos difíciles”, comentó Juan Antonio Jiménez, gerente de Autobuses Paco Pepe.

La empresa malagueña reconducirá las bases y plazos del concurso en cuanto se vayan conociendo novedades en cuanto a una posible reapertura del curso escolar. Para cualquier duda se puede contactar con el teléfono 952  23 12 00 o por email a [email protected]