Los cerrajeros, un servicio esencial

Estamos viviendo unos momentos de mucho desconcierto y bombardeo constante de noticias, desde el pasado 14 de marzo España está viviendo en un Estado de Alarma debido al Covid19 que tiene a casi la totalidad de la población confinada en sus casas, teniendo tan solo la posibilidad de salir para realizar compras de alimentos y otros objetos de primera necesidad, o en su defecto para salir a trabajar, si nuestro empleo es esencial.

0

Todo este estado de total excepción que estamos viviendo y que nunca antes ha ocurrido a nivel mundial hace que tengamos un desconocimiento total de qué se considera servicio esencial y qué no, por ejemplo, ¿podemos comprar un electrodoméstico en el caso de que se nos estropee alguno? ¿Podremos pedir cita para el dentista en caso que tengamos una dolencia persistente? ¿Podemos llamar a un profesional para que nos haga una reparación de urgencia?

Lo que se ha ordenado es que si tenemos una emergencia vital, como puede ser solucionar una avería importante podemos hacerlo, es más, estos profesionales siguen al servicio de la población también en estos momentos de confinación, como son los profesionales del sector de la cerrajería, que acudirán a nuestro hogar o negocio en caso de cualquier problema que tenga que ver con cerraduras de puertas, puertas de garajes, etc, puesto que la seguridad de los ciudadanos sigue siendo algo primordial para las autoridades. 

Un descuido también puede ocurrir en estos momentos. 

Tener un descuido con nuestras llaves debido al estrés al que estamos sometidos en estos días puede ser algo muy común: salir con prisas a realizar la compra y dejarnos las llaves puestas por dentro o salir con tantas prisas que rompamos la llave al cerrar

Cerrajeros Polop está al servicio del ciudadano los 365 días, 24 horas, lo que incluye también este momento que ha traído la pandemia del Covid19, solo tendremos que contactar con ellos y explicarles qué es lo que nos ha ocurrido para que en el menor tiempo posible acudan a nuestro inmueble y nos solucionen un problema, que en estos momentos es grave, puesto que no olvidemos que debemos pasar el menor tiempo posible fuera de nuestra casa tal y como ha marcado el gobierno y autoridades del país. 

Abrir la puerta sin roturas ni hacerle daños mayores es algo que este tipo de profesionales nos aseguran, y también el pago con tarjeta de crédito, método que se está instando a utilizar a la población para evitar que el dinero en metálico circule puesto que puede ser una vía de contagio muy importante. 

No solo cerraduras de inmuebles

Son muchas las profesiones en este momento que se consideran servicios esenciales, por ejemplo todo el personal sanitario que está trabajando para minimizar la pandemia, los empleados de transportes públicos, servicios de limpieza, transportistas, personal de supermercados, etc. 

Estas personas necesitan desplazarse de su casa a sus lugares de trabajo de alguna manera, y otro de los consejos de las autoridades, es que en la medida de lo posible si pueden lo hagan por sus propios medios o vehículo propio, por lo que también pueden sufrir un imprevisto con la cerradura de su automóvil, como pudiera ser que se nos parta la llave o que simplemente, debido al estrés podamos perderlas. 

Este tipo de reparaciones, aunque quizás no lo sepamos, es un servicio que también ofrecen Cerrajeros Daya Vieja, especialistas en poder abrir vehículos, algo muy importante en estos momentos también, por lo que es bueno tenerlo en cuenta, confiar en que no tendremos que esperar a la vuelta a la normalidad para solucionarlo. 

Momento de valorar la seguridad de nuestra cerradura

Ahora mismo es un momento en el que estamos pasando la mayor parte de nuestro tiempo en casa, lo que evidentemente ha hecho que los hurtos hayan descendido a niveles nunca antes vistos, pero también es cierto que las autoridades ya están advirtiendo que en el momento que se vuelva a la normalidad es probable que haya una oleada importante de robos de todo tipo.

Debido a este aviso de las fuerzas del orden haríamos bien en valorar el nivel de seguridad de la cerradura de nuestro hogar, quizás es un buen momento para valorar reforzarla cuando todo esto termine, Cerrajeros Catral tiene un buen número de opciones en dispositivos de alta seguridad de los cuales podremos informarnos con una simple llamada.  

Tiempo de espera

Cerrajeros Tibi y otros profesionales del sector de la cerrajería están asegurando también en estos momentos un tiempo de llegada para los servicios urgentes de 20 minutos, algo que aporta tranquilidad a la población puesto que sabemos que si tenemos un imprevisto o urgencia, la solución será rápida y eficaz también en estos tiempos de coronavirus. 

Profesionales al servicio del ciudadano que nos dan tranquilidad durante la pandemia que nos azota.