En nuestros tiempos las formas de marketing cambian continuamente

Buscamos nuevos métodos que sean eficientes para la comunicación con el cliente

0

La venta de productos pasó por muchas innovaciones para llegar al máximo cumplimiento – marketing directo. Se encuentra en la búsqueda de empresarios independientes para la venta directa, los cuales puedan trabajar en tiempo flexible.

  1. ACN – definición
  2. Beneficios de elegir ACN
  3. ¿Cómo ganar dinero?

ACN – definición

¿Que es ACN?  Es una empresa líder en el mundo del mercado de ventas directas. La compañía ofrece múltiples servicios para la vida cotidiana: como internet, telefonía móvil y seguros de casas y empresas. Debido a su exitoso modelo, los clientes no tienen que cambiar sus hábitos de compras, pudiendo pedir los productos que necesiten por tiendas virtuales. ACN existe desde 1993, fundado por cuatro empresarios en Estados Unidos. Gracias a su larga trayectoria en el ámbito del marketing, lograron un método exitoso y eficiente en el contacto con el cliente y desarrollaron el modelo de marketing directo.

Beneficios de elegir ACN

La compañía es líder internacional en su ámbito y posee clientes en todo el mundo. Ofreciendo servicios básicos por internet, aseguran una mayor captación de clientes. Es un mercado multimillonario con posibilidades ilimitadas.

ACN funciona gracias a empresarios independientes los cuales crean su negocio propio con ayuda de otros, y da la posibilidad única de desarrollo personal y laboral para sus empleados. Con apoyo del personal virtual, los empresarios pueden recibir asistencia técnica las 24 horas conectándose por la plataforma IBO Community.

Como empresario independiente se puede manejar los horarios del trabajo según cómo se ajuste al estilo de vida personal y familiar. Empezando con ACN no se necesita pagar por costos de alquiler u oficina, porque se ubica en tu casa. También gracias a la red, no es necesario empezar de nuevo y tener un capital.

¿Cómo ganar dinero?

Los empresarios de ACN pueden ganar dinero en tres posibilidades. La primera por beneficios de sumar clientes a su negocio. La otra con ingresos residuales, eso significa que ganan un porcentaje de las facturas de sus clientes. La última posibilidad permite incorporar miembros a ACN y cuando ellos obtienen sus clientes, se recibe de esa manera ingresos adicionales.

La compañía da enormes perspectivas para futuros empresarios independientes: ayuda en el primer negocio, sin necesidad de un gran capital; apoya en el desarrollo, a través de la plataforma online, y asegura buenos servicios para los clientes, ayudando a ampliar la red de contactos.